Federal A | Chaco For Ever

Abrochar la clasificación

El Negro chaqueño recibirá a Zapla con el objetivo de cerrar su pasaje a la siguiente fase. El conjunto dirigido por Fullana puede lograr la clasificación hasta perdiendo.

Publicada: 09/12/2017 14:19:56

Lecturas: 639

La victoria en la fecha anterior a Gimnasia y Tiro en Salta, lo dejó a un paso de la clasificación a Chaco For Ever, pero deberá dar el golpe final en casa frente a Altos Hornos Zapla.

Será este domingo, cuando a partir de las 18.00 horas se enfrenten el Negro chaqueño ante el Merengue de Palpalá, en la última fecha de la primera etapa de la Zona 4 y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Si bien hasta el momento no lo confirmó, serían dos las modificaciones que tendría en mente el entrenador Miguel Fullana para este choque trascendental por la clasificación frente a Altos Hornos Zapla.

La primera sería el ingreso de Martín Frejuk, para ocupar el lateral izquierdo de la defensa en reemplazo de Edgardo Díaz quien llegó a las cinco amarillas. Además, Oscar Gómez cumplió su fecha de suspensión y volvería a la titularidad en reemplazo de Gabriel Valdez.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Franco Valdez, Pablo Russo, Claudio Verino, Martín Frejuk; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

Con 27 puntos, el Negro Chaqueño se encuentra en la segunda colocación dentro de su grupo, por lo que un triunfo lo metería en la siguiente fase sin importar otros resultados. En caso de perder, podría también avanzar de fase si es que Gimnasia y tiro no gana en Posadas a Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas