CHACO FOR EVER

09.01.19 21:27

A todo ritmo

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y el Federal A. El Negro calienta motores y busca la mejor preparación.

Bajo la conducción técnica de Luis Medero, el plantel de Chaco For Ever continúa de pretemporada con el objetivo de conseguir la mejor puesta a punto de cara a los compromisos que afrontará en esta primera mitad del 2019.

Sarmiento de Resistencia, su rival de toda la vida, aparece a la vuelta de la esquina para el Negro chaqueño en una de las llaves más importantes que tendrá la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Pero si el clásico ante el Decano fuese poco, en el horizonte de For Ever también aparece el Octogonal del Federal A en donde buscará dar pelea y meterse entre los equipos que peleen por el primer ascenso a la B Nacional.

Con esos objetivos en la mira, el Negro se entrena en el Polideportivo Jaime Zapata, predio que fue gestionado para el club a partir de una iniciativa del presidente del Instituto de Deportes Chaqueño, Juan Carlos Argüello.

El plantel de Chaco For Ever trabaja con los preparadores físicos Carlos Leiva y Gastón Pigliacampo, el entrenador de arqueros, Marcelo Carrasco entrenador de arqueros, Adrián Gorostegui ayudante de campo, y todo supervisado por la atenta mirada de Luis Medero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

ATLETICO PARANA

Pisar fuerte

El Decano de Paraná recibirá al siempre complicado Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de hacer valer su localía. Ricardo Pancaldo no haría modificaciones.

notasanteriores

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Por la ventaja

For Ever visitará el estadio Centenario para enfrentarse ante Sarmiento de Resistencia, en el clásico de Chaco. Será el primer chico de los dos juegos de la Copa Argentina.

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

For Ever ayuda

En plena pretemporada, el plantel de Chaco For Ever se hizo un tiempo para ayudar a las familias damnificadas durante las inundaciones. Mirá algunas de las imágenes.

másleídas

Lo mas leído de la semana