CHACO FOR EVER

09.01.19 21:27

A todo ritmo

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y el Federal A. El Negro calienta motores y busca la mejor preparación.

Bajo la conducción técnica de Luis Medero, el plantel de Chaco For Ever continúa de pretemporada con el objetivo de conseguir la mejor puesta a punto de cara a los compromisos que afrontará en esta primera mitad del 2019.

Sarmiento de Resistencia, su rival de toda la vida, aparece a la vuelta de la esquina para el Negro chaqueño en una de las llaves más importantes que tendrá la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Pero si el clásico ante el Decano fuese poco, en el horizonte de For Ever también aparece el Octogonal del Federal A en donde buscará dar pelea y meterse entre los equipos que peleen por el primer ascenso a la B Nacional.

Con esos objetivos en la mira, el Negro se entrena en el Polideportivo Jaime Zapata, predio que fue gestionado para el club a partir de una iniciativa del presidente del Instituto de Deportes Chaqueño, Juan Carlos Argüello.

El plantel de Chaco For Ever trabaja con los preparadores físicos Carlos Leiva y Gastón Pigliacampo, el entrenador de arqueros, Marcelo Carrasco entrenador de arqueros, Adrián Gorostegui ayudante de campo, y todo supervisado por la atenta mirada de Luis Medero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegan todos juntos

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para la próxima temporada del Torneo Federal A y en las últimas horas se confirmaron siete nuevos refuerzos para el Granate.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Goleador de experiencia

San Martín de Formosa sumó a Cristian Taborda como nuevo atacante para la próxima temporada. Además, Dylan Leiva también es refuerzo y se incorporarán a la pretemporada.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Dos más para el Colectivero

Este miércoles Crucero Del Norte comienza con su pretemporada de cara al Federal A que arranca en el mes de septiembre. Antes, cerró la incorporación de dos nuevos refuerzos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Güemes es muy grande”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, habló sobre la pretemporada del Gaucho de cara a lo que será su próxima temporada del Federal A. “Vamos a formar un buen grupo”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Visita de lujo

El elenco sindical se sigue preparando para la disputa del venidero Torneo Federal A, y este lunes contó con la presencia de Jonathan Calleri, jugador del Alavés de España.

notasanteriores

Se viene el muralazo

Con motivo del aniversario 106, la dirigencia de For Ever presentó un proyecto de muralazo para inmortalizar parte de la historia de la institución en la pared del club.

“Es un grande que quiere ascender”

Ignacio Ruano, volante del Negro chaqueño, habló en exclusiva con Solo Ascenso en el inicio de pretemporada. For Ever quiere ser uno de los animadores en el Torneo Federal A.

Uno más

Juan Ferreyra, experimentado delantero de última temporada en Gimnasia CDU donde fue dirigido por Norberto Acosta, se convertirá en nuevo refuerzo del Negro chaqueño.

“Nos están faltando volantes por afuera”

Esas fueron las palabras de Norberto Acosta, entrenador de Chaco For Ever, en los regresos a los entrenamientos. “Estoy contento por la oportunidad de dirigir”, expresó el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana