Federal A | Chaco For Ever

A todo ritmo

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y el Federal A. El Negro calienta motores y busca la mejor preparación.

Publicada: 09/01/2019 21:27:15

Lecturas: 743

Bajo la conducción técnica de Luis Medero, el plantel de Chaco For Ever continúa de pretemporada con el objetivo de conseguir la mejor puesta a punto de cara a los compromisos que afrontará en esta primera mitad del 2019.

Sarmiento de Resistencia, su rival de toda la vida, aparece a la vuelta de la esquina para el Negro chaqueño en una de las llaves más importantes que tendrá la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Pero si el clásico ante el Decano fuese poco, en el horizonte de For Ever también aparece el Octogonal del Federal A en donde buscará dar pelea y meterse entre los equipos que peleen por el primer ascenso a la B Nacional.

Con esos objetivos en la mira, el Negro se entrena en el Polideportivo Jaime Zapata, predio que fue gestionado para el club a partir de una iniciativa del presidente del Instituto de Deportes Chaqueño, Juan Carlos Argüello.

El plantel de Chaco For Ever trabaja con los preparadores físicos Carlos Leiva y Gastón Pigliacampo, el entrenador de arqueros, Marcelo Carrasco entrenador de arqueros, Adrián Gorostegui ayudante de campo, y todo supervisado por la atenta mirada de Luis Medero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas