CHACO FOR EVER

09.01.19 21:27

A todo ritmo

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y el Federal A. El Negro calienta motores y busca la mejor preparación.

Bajo la conducción técnica de Luis Medero, el plantel de Chaco For Ever continúa de pretemporada con el objetivo de conseguir la mejor puesta a punto de cara a los compromisos que afrontará en esta primera mitad del 2019.

Sarmiento de Resistencia, su rival de toda la vida, aparece a la vuelta de la esquina para el Negro chaqueño en una de las llaves más importantes que tendrá la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Pero si el clásico ante el Decano fuese poco, en el horizonte de For Ever también aparece el Octogonal del Federal A en donde buscará dar pelea y meterse entre los equipos que peleen por el primer ascenso a la B Nacional.

Con esos objetivos en la mira, el Negro se entrena en el Polideportivo Jaime Zapata, predio que fue gestionado para el club a partir de una iniciativa del presidente del Instituto de Deportes Chaqueño, Juan Carlos Argüello.

El plantel de Chaco For Ever trabaja con los preparadores físicos Carlos Leiva y Gastón Pigliacampo, el entrenador de arqueros, Marcelo Carrasco entrenador de arqueros, Adrián Gorostegui ayudante de campo, y todo supervisado por la atenta mirada de Luis Medero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

Ganó pero no le alcanzó

En Mendoza For Ever le ganó por 3-2 a Deportivo Maipú, pero no le alcanzó para meterse en el Pentagonal. El equipo de Luis Medero ahora espera rival para los Play Off.

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Seis goles en Chaco

En el partido de la fecha, For Ever empató como local ante San Jorge de Tucumán 3-3. Mirá el resumen con los goles, en el encuentro donde el Negro dejó pasar una gran chance.

másleídas

Lo mas leído de la semana