Federal A | Chaco For Ever

A darlo vuelta

El Negro recibirá a Deportivo Madryn con el objetivo de remontar el 0-1 del partido de ida, para seguir en carrera en los Play Off del Federal A camino al segundo ascenso.

Publicada: 04/05/2019 22:21:08

Lecturas: 493

Luego de lo que fue la derrota por 1-0 en el partido de ida, y un largo viaje de vuelta a la casa, Chaco For Ever ya está listo para enfrentarse ante Deportivo Madryn e intentar dar vuelta la serie.

El 1-0 sufrido en Madryn, hasta el momento deja afuera de los Play Off al conjunto dirigido por Luis Medero, que con su gente en el Gigante de la Avenida buscará el triunfo que lo deposite en la siguiente fase.

La cita será durante la jornada del domingo, cuando a partir de las 16.00 horas por el duelo de vuelta de la llave de Play Off, en un encuentro que contará con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

Según lo que se pudo observar durante los entrenamientos en la semana, el entrenador Luis Medero tiene en mente mantener en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el duelo de visitante ante el Deportivo Madryn.

De esta manera, For Ever formaría con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Milton Zárate, Oscar Gómez, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas