Primera Nacional | Chacarita Juniors

Y un día llegó el arquero

Ni Losa ni Devecchi. El Funebrero acordó la llegada de Emanuel Trípodi (foto), que se sumará este martes al plantel. Jugará a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción.

Publicada: 30/01/2017 23:20:32

Lecturas: 6334

Chacarita sabía bien que debía traer un arquero urgente para suplir la lesión de ligamento que sufrió Pedro Fernández. En consecuencia, el cuerpo técnico buscó un apellido de experiencia para ponerse bajo los tres palos del Funebrero y luego de una danza interminable de candidatos, el que se sumará al plantel es uno solo: Emanuel Trípodi.

El arquero, de 36 años y con último paso por Argentinos Juniors, se sumará este martes a los entrenamientos en Moreno y estará ligado a la institución por 18 meses sin cargo ni opción de compra. El flamante uno Tricolor, además tuvo pasos por Unión, Quilmes, Sarmiento, Boca Juniors, entre otros.

Trípodi es la primera y única incorporación que haría el equipo que dirige Walter Gastón Coyette, que, con la llegada del arquero tiene conformado su plantel. El próximo sábado jugará un nuevo amistoso frente a Deportivo Merlo y Trípodi ya estará a disposición del DT para debutar.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas