CHACARITA JUNIORS

19.06.18 13:29

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

El panorama de Chacarita es más oscuro de lo que se pensaba. Cuando todo indicaba que el Funebrero iba a arrancar la pretemporada, el plantel se puso firme y tomó la decisión de no volver a los trabajos hasta que la dirigencia regularice la deuda que tiene con ellos.

A los jugadores les deben casi tres meses de sueldo y el premio por haber logrado el ascenso a la Superliga en 2017 de la mano de Walter Gastón Coyette.

Por otra parte también se postergó la presentación oficial de Jorge Vivaldo como DT del Funebrero, estipulada para esta mañana una vez finalizado el entrenamiento que finalmente no fue.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

másleídas

Lo mas leído de la semana