CHACARITA

19.06.18 13:29

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

El panorama de Chacarita es más oscuro de lo que se pensaba. Cuando todo indicaba que el Funebrero iba a arrancar la pretemporada, el plantel se puso firme y tomó la decisión de no volver a los trabajos hasta que la dirigencia regularice la deuda que tiene con ellos.

A los jugadores les deben casi tres meses de sueldo y el premio por haber logrado el ascenso a la Superliga en 2017 de la mano de Walter Gastón Coyette.

Por otra parte también se postergó la presentación oficial de Jorge Vivaldo como DT del Funebrero, estipulada para esta mañana una vez finalizado el entrenamiento que finalmente no fue.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Santo destino

Nahuel Menéndez (foto) parece tener las horas contadas en el Funebrero. El Mellizo está cada vez más cerca de continuar su carrera en San Martín de Tucumán.

Cambió de rival

Tras la suspensión del amistoso ante Huracán Buceo de Uruguay, el equipo de Vivaldo (foto) buscó reemplazante y lo encontró: enfrentará a Laferrere este sábado en San Martín.

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

Sabor agridulce

El Funebrero jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Sacachispas en Moreno. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Alderete (foto) y los suplentes cayeron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana