Primera Nacional | Chacarita Juniors

Vuelve a depender de sí mismo

Al Funebrero le pasó el tren en la última fecha y nuevamente llegó la oportunidad: si gana todo subirá a Primera. Este lunes recibirá a Santamarina y Coyette hará dos cambios.

Publicada: 25/06/2017 19:25:06

Lecturas: 3987

Chacarita sabe que las oportunidades se presentan pocas veces y la última semana dejó pasar una chance inmejorable de depender de sí mismo para ascender a Primera, pero la derrota ante Independiente Rivadavia dejó todo a manos de Brown de Puerto Madryn. Pero los del sur argentino volvieron a empatar y la pelota está nuevamente en los pies del Funebrero.

En consecuencia, este lunes cuando reciba a Santamarina de Tandil desde las 18.05 será crucial sumar de a tres; si gana quedará a dos unidades de la segunda posición con un partido menos (los de Puerto Madryn deben quedar libres).

Para enfrentar al Aurinegro, Coyette realizará dos variantes obligadas en relación a los que cayeron en el Gargantini. Maximiliano Paredes será el zaguero que reemplazará al suspendido Germán Ré, mientras que Elías Alderete ocupará el extremo izquierdo en lugar del lesionado Juan Ignacio Álvarez.

Los once de Chaca serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Paredes, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Alderete y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas