CHACARITA JUNIORS

13.06.18 09:12

Primicia

Una cuestión central

Ante la partida de Federico Rosso, el Funebrero salió a buscar un zaguero que lo reemplace. La dirigencia se contactó con Matías Di Benedetto (foto), desvinculado de Almagro.

Chacarita comenzó a desmantelarse post descenso a la B Nacional y en la defensa perderá a Federico Rosso, que no seguirá en el club debido a que tiene un contrato alto y no encajaría en la futura economía de la institución.

En consecuencia, la dirigencia ya puso manos a la obra y tiene en la cabeza al posible reemplazante: Matías Di Benedetto, marcador central con reciente paso por Almagro.

El zaguero fue contactado en las últimas horas por los directivos del Funebrero, ya con conocimiento de que el jugador no seguirá en el conjunto de José Ingenieros.

Di Benedetto estuvo tres temporadas en Almagro y además vistió las camisetas de Villa San Carlos, Unión de Mar del Plata y Arsenal de Sarandí.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Otro mazazo

El Funebrero volvió a pagar caro sus desatenciones defensivas. Cuando parecía que se llevaba un valioso 1-1 de Mendoza ante Gimnasia, durmió en el final y lo perdió 2-1.

Burro de arranque

El Funebrero buscará este sábado su primera victoria en la B Nacional como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Vivaldo hará cuatro cambios y Rivero será titular.

“No es la realidad que queríamos”

Martín Lucero no esquivó el bulto y fue autocrítico con el mal comienzo del Funebrero en la B Nacional. “Tenemos que mejorar en todas las líneas de juego”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana