CHACARITA JUNIORS

13.06.18 09:12

Primicia

Una cuestión central

Ante la partida de Federico Rosso, el Funebrero salió a buscar un zaguero que lo reemplace. La dirigencia se contactó con Matías Di Benedetto (foto), desvinculado de Almagro.

Chacarita comenzó a desmantelarse post descenso a la B Nacional y en la defensa perderá a Federico Rosso, que no seguirá en el club debido a que tiene un contrato alto y no encajaría en la futura economía de la institución.

En consecuencia, la dirigencia ya puso manos a la obra y tiene en la cabeza al posible reemplazante: Matías Di Benedetto, marcador central con reciente paso por Almagro.

El zaguero fue contactado en las últimas horas por los directivos del Funebrero, ya con conocimiento de que el jugador no seguirá en el conjunto de José Ingenieros.

Di Benedetto estuvo tres temporadas en Almagro y además vistió las camisetas de Villa San Carlos, Unión de Mar del Plata y Arsenal de Sarandí.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

BROWN (MADRYN)

El segundo en tres días

Emiliano Agüero, mediocampista que viene de desempeñarse en San Martín de San Juan, se convirtió en refuerzo de la institución portuaria a días de comenzar con la competencia.

notasanteriores

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

En alza

El Funebrero sigue en levantada en los amistosos de pretemporada. Este sábado enfrentó a Arsenal y terminó invicto: empató 1-1 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes.

Una baja para el Flaco

El Funebrero sumó una mala noticia en las últimas horas. El lateral derecho Nicolás Álvarez (foto) sufrió un desgarro y no llegaría al debut en la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana