Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Un privilegio que quiero aprovechar”

Rodrigo Ayala, refuerzo del Funebrero, charló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por llegar al club: “Desde el primer momento que se comunicaron conmigo dije que sí”.

Publicada: 09/07/2018 21:42:14

Lecturas: 1907

Chacarita tiene todo listo para afrontar la parte más intensa de la pretemporada en el predio de UTA en Moreno, donde concentrará esta semana y jugará un amistoso frente a Sacachispas y allí Vivaldo probará a todos sus refuerzos.

Una de las caras nuevas del Funebrero y viejo conocido por el Flaco es el defensor Rodrigo Ayala, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó que no dudó ni un segundo a la hora de arribar al club de San Martín. "Estar en un club como Chacarita es un privilegio que quiero aprovechar", confesó y añadió: "A un club como estos no le podés decir que no, así que desde el primer momento que se comunicaron conmigo les dije que sí".

El lateral izquierdo fue dirigido por Vivaldo en el último torneo de la B Metropolitana en Villa San Carlos y argumentó que conocer al entrenador también fue un factor influyente para su arribo. "Jugó mucho a favor y además te facilita muchas cosas, porque sabés la forma de trabajar y es más rápida la adaptación al club y a los compañeros", argumentó.

Por otra parte, Ayala, quien viene a pelear el puesto con Gabriel Lazarte, no esquivó el bulto y sostuvo que el Tricolor siempre debe ponerse el saco de candidato al ascenso. "En estos clubes siempre tenés que pelear cosas grandes y estamos trabajando de la mejor manera para el objetivo que queremos nosotros y la gente", explicó.

Ayala jugó en la última temporada 20 partidos, en los cuales 12 fue de la partida y en ocho arrancó desde el banco de relevos. En el conjunto de Berisso también se desempeñaba como mediocampista por la banda izquierda además de su función natural de lateral.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas