CHACARITA JUNIORS

09.07.18 21:42

Exclusiva

“Un privilegio que quiero aprovechar”

Rodrigo Ayala, refuerzo del Funebrero, charló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por llegar al club: “Desde el primer momento que se comunicaron conmigo dije que sí”.

Chacarita tiene todo listo para afrontar la parte más intensa de la pretemporada en el predio de UTA en Moreno, donde concentrará esta semana y jugará un amistoso frente a Sacachispas y allí Vivaldo probará a todos sus refuerzos.

Una de las caras nuevas del Funebrero y viejo conocido por el Flaco es el defensor Rodrigo Ayala, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó que no dudó ni un segundo a la hora de arribar al club de San Martín. "Estar en un club como Chacarita es un privilegio que quiero aprovechar", confesó y añadió: "A un club como estos no le podés decir que no, así que desde el primer momento que se comunicaron conmigo les dije que sí".

El lateral izquierdo fue dirigido por Vivaldo en el último torneo de la B Metropolitana en Villa San Carlos y argumentó que conocer al entrenador también fue un factor influyente para su arribo. "Jugó mucho a favor y además te facilita muchas cosas, porque sabés la forma de trabajar y es más rápida la adaptación al club y a los compañeros", argumentó.

Por otra parte, Ayala, quien viene a pelear el puesto con Gabriel Lazarte, no esquivó el bulto y sostuvo que el Tricolor siempre debe ponerse el saco de candidato al ascenso. "En estos clubes siempre tenés que pelear cosas grandes y estamos trabajando de la mejor manera para el objetivo que queremos nosotros y la gente", explicó.

Ayala jugó en la última temporada 20 partidos, en los cuales 12 fue de la partida y en ocho arrancó desde el banco de relevos. En el conjunto de Berisso también se desempeñaba como mediocampista por la banda izquierda además de su función natural de lateral.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

El sueño del último diez

Damián Manso comienza a evaluar su retiro del fútbol y quiere que los últimos meses sean en Chacarita. El Piojo jugó el último semestre en el Jota. ¿Vuelve a San Martín?

másleídas

Lo mas leído de la semana