CHACARITA JUNIORS

09.07.18 21:42

Exclusiva

“Un privilegio que quiero aprovechar”

Rodrigo Ayala, refuerzo del Funebrero, charló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por llegar al club: “Desde el primer momento que se comunicaron conmigo dije que sí”.

Chacarita tiene todo listo para afrontar la parte más intensa de la pretemporada en el predio de UTA en Moreno, donde concentrará esta semana y jugará un amistoso frente a Sacachispas y allí Vivaldo probará a todos sus refuerzos.

Una de las caras nuevas del Funebrero y viejo conocido por el Flaco es el defensor Rodrigo Ayala, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó que no dudó ni un segundo a la hora de arribar al club de San Martín. "Estar en un club como Chacarita es un privilegio que quiero aprovechar", confesó y añadió: "A un club como estos no le podés decir que no, así que desde el primer momento que se comunicaron conmigo les dije que sí".

El lateral izquierdo fue dirigido por Vivaldo en el último torneo de la B Metropolitana en Villa San Carlos y argumentó que conocer al entrenador también fue un factor influyente para su arribo. "Jugó mucho a favor y además te facilita muchas cosas, porque sabés la forma de trabajar y es más rápida la adaptación al club y a los compañeros", argumentó.

Por otra parte, Ayala, quien viene a pelear el puesto con Gabriel Lazarte, no esquivó el bulto y sostuvo que el Tricolor siempre debe ponerse el saco de candidato al ascenso. "En estos clubes siempre tenés que pelear cosas grandes y estamos trabajando de la mejor manera para el objetivo que queremos nosotros y la gente", explicó.

Ayala jugó en la última temporada 20 partidos, en los cuales 12 fue de la partida y en ocho arrancó desde el banco de relevos. En el conjunto de Berisso también se desempeñaba como mediocampista por la banda izquierda además de su función natural de lateral.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Otro mazazo

El Funebrero volvió a pagar caro sus desatenciones defensivas. Cuando parecía que se llevaba un valioso 1-1 de Mendoza ante Gimnasia, durmió en el final y lo perdió 2-1.

Burro de arranque

El Funebrero buscará este sábado su primera victoria en la B Nacional como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Vivaldo hará cuatro cambios y Rivero será titular.

“No es la realidad que queríamos”

Martín Lucero no esquivó el bulto y fue autocrítico con el mal comienzo del Funebrero en la B Nacional. “Tenemos que mejorar en todas las líneas de juego”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana