CHACARITA JUNIORS

09.07.18 21:42

Exclusiva

“Un privilegio que quiero aprovechar”

Rodrigo Ayala, refuerzo del Funebrero, charló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por llegar al club: “Desde el primer momento que se comunicaron conmigo dije que sí”.

Chacarita tiene todo listo para afrontar la parte más intensa de la pretemporada en el predio de UTA en Moreno, donde concentrará esta semana y jugará un amistoso frente a Sacachispas y allí Vivaldo probará a todos sus refuerzos.

Una de las caras nuevas del Funebrero y viejo conocido por el Flaco es el defensor Rodrigo Ayala, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó que no dudó ni un segundo a la hora de arribar al club de San Martín. "Estar en un club como Chacarita es un privilegio que quiero aprovechar", confesó y añadió: "A un club como estos no le podés decir que no, así que desde el primer momento que se comunicaron conmigo les dije que sí".

El lateral izquierdo fue dirigido por Vivaldo en el último torneo de la B Metropolitana en Villa San Carlos y argumentó que conocer al entrenador también fue un factor influyente para su arribo. "Jugó mucho a favor y además te facilita muchas cosas, porque sabés la forma de trabajar y es más rápida la adaptación al club y a los compañeros", argumentó.

Por otra parte, Ayala, quien viene a pelear el puesto con Gabriel Lazarte, no esquivó el bulto y sostuvo que el Tricolor siempre debe ponerse el saco de candidato al ascenso. "En estos clubes siempre tenés que pelear cosas grandes y estamos trabajando de la mejor manera para el objetivo que queremos nosotros y la gente", explicó.

Ayala jugó en la última temporada 20 partidos, en los cuales 12 fue de la partida y en ocho arrancó desde el banco de relevos. En el conjunto de Berisso también se desempeñaba como mediocampista por la banda izquierda además de su función natural de lateral.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

Dos al hilo

Chacarita le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Juan Cruz González. El Funebrero logró su segundo triunfo consecutivo y dejó al Milrayitas al borde de la B Metropolitana.

“Se jugarán la vida por no descender”

Lucas Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido ante Los Andes y contó el momento que atraviesan. Además, deslizó: "Si me quedo, vamos a pelear el ascenso".

másleídas

Lo mas leído de la semana