Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un festejo de Primera

Chacarita celebró a lo grande su regreso a Primera. Desde un plantel con gorros y una remera con una "A", hasta la famosa vuelta olímpica donde ¡se rompió un travesaño!

Publicada: 30/07/2017 21:09:06

Lecturas: 3055

El regreso de Chacarita a Primera División fue esperado por todo el equipo. El grito de desahogo no se hizo esperar y los festejos no tardaron en llegar una vez abrochado el ascenso y el primer lugar después del campo de juego fue la sala de prensa, que fue copada por todo el plantel que se subió a la mesa de conferencias con remeras y gorros con la letra "A" y la frase "Volvimos '17".

Así empezaban los festejos de Chacarita


Posteriormente, el equipo junto al cuerpo técnico fue a dar la clásica vuelta olímpica al campo de juego y los jugadores se subieron al travesaño de la tribuna que da a la calle Gutiérrez con un final inesperado: el arco se partió y el caño superior quedó completamente roto. "Vamos a tener que pedirle el arco a Palermo", bromeó Módula con Solo Ascenso.

El arco local de Chacarita se quedó sin travesaño




Por otra parte, también hubo una "mini vuelta olímpica" en el carrito que se utiliza para cortar el pasto, pero el mismo canchero frenó el intento habiendo acusado que era "la única máquina" que tenía el club.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas