Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un cambio obligado

Gastón Coyette tenía en mente repetir los once por quinta vez ante Brown de Adrogué, pero como Federico Rosso (foto) llegó al límite de amarillas, lo reemplazará Robledo.

Publicada: 09/05/2017 11:54:59

Lecturas: 1475

Chacarita necesita encontrar regularidad. El último empate frente a Atlético Paraná, el peor equipo de la divisional, dejó un sabor amargo porque de haber ganado se metían en zona de ascenso, pero la buena es que la revancha llegará rápido; este miércoles recibirá a Brown de Adrogué desde las 21 con el arbitraje de Ramiro López.

Walter Coyette, DT del Funebrero, tenía en mente repetir los mismos once que igualaron ante el Decano y así parar en cancha por quinta vez al hilo su alineación preferida. Sin embargo, Federico Rosso llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión y su lugar será ocupado por Alan Robledo.

En consecuencia, los once de Chaca serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Robledo, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.

Al banco de suplentes irán Lucas Álvarez, Maximiliano Paredes, Juan Cruz González, Daniel Ibáñez, Matías Rodríguez, Elías Alderete y Jonathan Rodríguez.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas