Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Subestiman el trabajo del futbolista”

Rodrigo Salinas, referente del Funebrero, disparó contra los dirigentes del fútbol argentino. “A nadie le sirve jugar con juveniles y el paro. Lo demás es circo”, soltó.

Publicada: 03/03/2017 15:59:31

Lecturas: 2582

El futuro del fútbol argentino es una incertidumbre. Cada día se agrega un capítulo más al comienzo o no de los campeonatos. Dirigentes con opiniones dispares, jugadores unidos pero a su vez amenazados para presentarse a jugar o los multarán en caso de no hacerlo.

Rodrigo Salinas, referente y goleador de Chacarita, con paso por Villa San Carlos, Rosario Central y Godoy Cruz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso , donde aseguró: “estamos acostumbrados a decir que estamos bien estando dos o tres meses sin cobrar y tenemos familias y hay que llevar la comida a casa”. Además añadió: “a los jugadores les exigen los dirigentes, los hinchas te insultan a veces. ¿Por qué nosotros no podemos reclamar lo que es justo?

Por otra parte, el delantero del Funebrero disparó contra los dirigentes. “El fútbol está mal manejado hace rato y es una lástima. Argentina es un país donde se respira fútbol todo el día y es cultural. A nadie le sirve el paro o jugar con juveniles, ya el resto es todo circo”, soltó.

El atacante tampoco se olvidó de sus inicios y se solidarizó con sus pares. “Tengo amigos en Villa San Carlos que viven lejos y que ya les cuesta ir a entrenar. El trabajo del futbolista está muy subestimado” , argumentó y resaltó: “se nos deja en un tercer plano cuando somos los verdaderos actores”.

Salinas fue muy claro con su postura y con la de sus compañeros en Chacarita. “Queremos jugar cuando las cosas estén resueltas, no cuando parecería que está solucionándose”, explicó. En consecuencia, volvió a apuntar contra los directivos del fútbol argentino: “nos tiran la pelota a nosotros cuando somos los principales perjudicados por el mal manejo de los dirigentes. Somos trabajadores y nos da mucha bronca”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas