Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

Publicada: 25/05/2017 23:23:02

Lecturas: 2144

Chacarita visitará este viernes a Ferro desde las 21.05 con el arbitraje de Pablo Echavarría. El equipo dirigido por Walter Gastón Coyette intentará no perderle pisada a Brown de Puerto Madryn y además buscar su segundo triunfo al hilo y así lograr la tan ansiada regularidad.

El Funebrero deberá ir a Caballito con una baja sensible: la ausencia de Nicolás Oroz, que no jugará por un cuadro gripal y Joaquín Ibáñez ocupará su lugar. Por otra parte, Maximiliano Paredes reemplazará a Juan Cruz González, suspendido por expulsión.

Además, el DT ratificó nuevamente la decisión de no concentrar a Diego Rivero, como así también volver a apostar por Agustín Módula entre los titulares, cuando todo indicaba que Miguel Mellado regresaría tras purgar la fecha de sanción. Sin embargo, Coyette llevará al 5 al banco de suplentes.

Así, los once de Chaca serán Emanuel Trípodi; Paredes, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez; Matías Rodríguez, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas