Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Siempre anhelé jugar en Chacarita”

Nicolás Álvarez (foto), una de las caras nuevas del Funebrero, no ocultó su felicidad por su arribo al club. “Me crié en San Martín y sé lo que representa el club”, confesó.

Publicada: 20/06/2018 19:31:05

Lecturas: 2524

Chacarita no pasa un buen momento desde lo económico. La dirigencia le debe casi tres meses de sueldo al plantel y el premio por el ascenso a Primera en 2017 y por ende la pretemporada no comenzó. Aún así, ya abrocharon el arribo de dos refuerzos.

Una de las caras nuevas del Funebrero es el defensor Nicolás Álvarez, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso afirmó: "Hoy en día son muy pocos los clubes que están complicados y hay que buscarle la solución y salir adelante".

En cuanto a su arribo, Álvarez se mostró feliz por haber firmado con el Funebrero. "Soy del barrio, nací, me crié en San Martín y sé lo que representa Chacarita", confesó y disparó: "Que hoy me toque defender esta camiseta es un sueño que siempre anhelé y tengo el privilegio de poder concretarlo".

Por otra parte, Álvarez destacó el trabajo de Jorge Vivaldo. “Ya nos conocemos, me dirigió en Villa Dálmine y con el correr de los días y cuando arranquen las prácticas iremos de lleno al foco que él tenga en mente tanto en lo grupal como en lo individual”, explicó y añadió: “Hay tiempo de sobra para prepararnos, conocernos de cara a un Nacional B que será parejo y muy duro”.

Finalmente, el exlateral del Viola y Los Andes hizo hincapié en el objetivo de su nuevo equipo en el próximo torneo. "Chacarita tiene que volver rápido a Primera y en lo personal creo que hay material para pelear cosas importantes y voy a dejar todo para que así sea", concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas