CHACARITA

06.01.17 18:19

Se rompió Fernández

Malas noticias en el mundo Funebrero. Pedro Fernández (foto) sufrió la rotura de ligamento cruzado y menisco interno de su pierna derecha. Se operaría la próxima semana.

Parecía que Chacarita no iba a hacer incorporaciones en este mercado de pases, pero una lesión caló hondo en el mundo Funebrero: Pedro Fernández sufrió la rotura de ligamento cruzado y menisco interno de su rodilla derecha.

El arquero será intervenido quirúrgicamente el próximo 12 de enero y se prevé que el guardavalla esté inactivo por lo menos entre seis y siete meses.

El Mono, arquero indiscutido para Walter Coyette, recibió 18 goles en los 19 partidos del torneo de la Primera B Nacional y en siete de ellos culminó con la valla invicta. Ahora, además de aguardar su evolución, el cuerpo técnico deberá evaluar si van por un reemplazante o si apuestan a la cantera.

Nadir Cannolo

Te puede interesar

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Se probó en el Bajo Flores

ARGENTINOS JUNIORS

El conjunto comandado por Gabriel Heinze jugó dos amistosos con San Lorenzo de Almagro. El primer equipo cayó por 2-0 y el segundo empató 2-2 en su visita al Cuervo.

Una parda más

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El Ferroviario visitó a Juventud Antoniana en otro amistoso e igualó 1-1 en Salta. Martín Minadevino marcó el gol. Gustavo Coleoni probó nuevos nombres en el equipo.

Notas anteriores

Aceita el once ideal

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Derrota en el Libertadores

El Funebrero cayó 1-0 en ambos amistosos ante Independiente. El encuentro se realizó a puertas cerradas por pedido de Ariel Holan y Chaca dejó una buena imagen.

Y un día llegó el arquero

Ni Losa ni Devecchi. El Funebrero acordó la llegada de Emanuel Trípodi (foto), que se sumará este martes al plantel. Jugará a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción.

Goleada amistosa

El Funebrero aplastó a los de libres de Agremiados en un encuentro de pretemporada por 5-0 con los titulares. En cambio, los suplentes cayeron 2-1 en el segundo encuentro.

Lo mas leído | B Nacional