Primera Nacional | Chacarita Juniors

Santo destino

Nahuel Menéndez (foto) parece tener las horas contadas en el Funebrero. El Mellizo está cada vez más cerca de continuar su carrera en San Martín de Tucumán.

Publicada: 21/07/2018 13:20:39

Lecturas: 3788

El plantel de Chacarita disfruta de un fin de semana libre tras la suspensión del amistoso frente a Laferrere que estaba programado para este sábado en San Martín, donde Vivaldo tenía pensado probar un nuevo esquema táctico y más apellidos para llegar a punto a la próxima B Nacional.

Uno de los jugadores que no iba a estar presente en el partido frente al Villero es Nahuel Menéndez, quien fue preservado porque está cada vez más cerca de acordar su arribo a San Martín de Tucumán, recientemente ascendido a la Superliga.

El volante surgido de las inferiores del club, que además puede desempeñarse como lateral derecho, había arrancado como suplente en el último torneo con Chacarita y cuando Pena le dio rodaje, el Mellizo supo capitalizarlo y pagó con creces con un gol en el Monumental frente a River. Posteriormente le convirtió también a Estudiantes en el estadio de Quilmes.

En cuanto a los próximos compromisos de los dirigidos por el Flaco Vivaldo, este lunes retornarán a las prácticas y este miércoles jugará un partido amistoso ante Flandria.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas