Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sabor agridulce

El Funebrero jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Sacachispas en Moreno. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Alderete (foto) y los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 14/07/2018 13:01:58

Lecturas: 1554

Chacarita jugó este sábado su primera serie de amistosos de pretemporada de cara a la próxima B Nacional. El equipo dirigido por Jorge Vivaldo enfrentó a Sacachispas y le ganó 1-0 con los titulares con gol de Elísa Alderete, mientras que el combinado alternativo cayó por el mismo resultado.

El primer once Tricolor formó con Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Matías Sánchez, Leonardo Baima; Elías Alderete y Ramón Lentini.

En el segundo partido que ganó el Lila con gol de Matías Montero en contra, el Flaco paró a Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Gian Croci, William Castro, Rodrigo Ayala; Lucas Lescano, Agustín Módula Yefri Reyes, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Yair González y Bautista Pavlovsky.

En dicho cotejo, el DT Funebrero ensayó varias modificaciones: Montero por Álvarez en el arco, Nicolás Vidal por Reyes, Ibáñez por Álvarez Morinigo, Medina por González en el medio y Groba por Pavlovsky en el ataque.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas