Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

Publicada: 23/05/2017 23:04:28

Lecturas: 2221

Chacarita volvió a salir a flote tras el triunfo ante All Boys y el reciente empate de Brown de Madryn ante Flandria por el partido que tenían pendiente lo dejó al Funebrero a cinco puntos de la zona de ascenso con un partido menos.

Walter Gastón Coyette, entrenador del Tricolor, analizó la victoria ante los de Floresta y aseguró: "el equipo necesitaba este resultado para volver a creer en nosotros mismos después de haber perdido dos partidos donde parecía que se venía el mundo abajo".

Por otra parte, el DT volvió a hacer hincapié en su estilo de juego. "Nos basamos en tener la pelota por abajo, en triangular y en crear superioridad numérica en todos los sectores de la cancha, pero a veces cuando jugás con uno menos tenés que cambiar de estrategia, advirtió.

Finalmente, el entrenador se refirió a la salida de Diego Rivero del equipo, quien ni siquiera había concentrado. "Es un jugador más del plantel y a mi entender no está pasando por un buen momento futbolístico como varios que tenemos en el equipo", argumentó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas