CHACARITA JUNIORS

10.06.18 18:10

Recalculando

Parece que el Funebrero tampoco ganó el campeonato económico. El plantel pospuso su retorno a los entrenamientos una semana más por falta de pago en los sueldos.

El Funebrero no para de sumar pálidas. El plantel no comenzará la pretemporada y pospondrá su inicio al menos por una semana más debido a que le deben tres meses de sueldo y además el premio por el ascenso a la Superliga en 2017.

Por otra parte, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Vivaldo tampoco podrá contar con el sistema GPS por falta de pago con el servicio que provee dicha tecnología.

El inicio de la pretemporada estaba pautada para este martes y en principio, el retorno sería el martes 19 de junio con el plantel ya con los dos refuerzos: Gastón Martínez y Nicolás Álvarez.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

Apagar el fuego del Dragón

El Funebrero está necesitado de puntos y este domingo buscará sumar de a tres en el Juan Pasquale ante Defensores. Vivaldo hará dos modificaciones en el equipo.

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

másleídas

Lo mas leído de la semana