Primera Nacional | Chacarita Juniors

Que sea el día

El Funebrero visitará a Nueva Chicago en Mataderos con la chance de lograr el ascenso. Si bien Coyette no confirmó el equipo, no habría variantes en el once inicial.

Publicada: 22/07/2017 22:53:37

Lecturas: 4870

Será un partido trascendental. Pase lo que pase con Brown de Puerto Madryn algunas horas antes, Chacarita sabe que el encuentro ante el Torito en su cancha -por si faltaba algo- tendrá una incidencia clara en el desenlace del torneo. El partido comenzará 15.30 y Facundo Tello será el árbitro. Los hinchas se reunirán en el club y lo verán por pantalla gigante.

Será difícil para los jugadores del Tricolor abstraerse de lo que suceda antes con La Banda. Aunque más allá de ese resultado, los de San Martín dependen de sí mismo y lograr un triunfo en este cotejo sería quedar al borde de la Primera División.

En lo futbolístico, Gastón Coyette no dejó trascender el once que se medirá ante Chicago, aunque el equipo sería el mismo que venció con justicia al Decano el pasado jueves.Así las cosas, Chaca alinearía: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Agustín Módula y Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Joaquín Ibáñez.

Además, en el banco de relevos esperarán por un lugar: Lucas Álvarez, Gonzalo Pedrosa, Alan Robledo, Maximiliano Paredes, Matías González, Elías Alderete y Leandro Barrera.

Los simpatizantes del Funebrero tendrán la chance de ver lo que puede ser un partido decisivo en la cancha de Baby Fútbol, debajo de la tribuna Isaac López, en el Estadio. Allí, con un bono de $30, el público de San Martín cruzará los dedos por su equipo.



Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas