Primera Nacional | Chacarita Juniors

Punto con sabor a poco

El Funebrero no tuvo una buena noche en Pergamino e igualó sin goles frente a Douglas Haig. En una fecha que ganaron todos los de arriba, Chaca no lo hizo y quedó cuarto.

Publicada: 24/04/2017 23:02:01

Lecturas: 1766

Chacarita tenía la obligación y la presión de sumar de a tres cuando ya lo habían hecho Argentinos Juniors, Brown de Madry y Nueva Chicago, pero el Funebrero no encontró su fútbol y empató sin goles como visitante ante Douglas Haig de Pergamino.

El equipo dirigido por Walter Coyette no tuvo el juego asociado que pudo concretar ante Estudiantes de San Luis y desde el cuadro local supieron neutralizar el mediocampo para bloquear el inicio del circuito con Mellado y Oroz, de regulares actuaciones.

Si bien los cambios en el complemento con los ingresos de Daniel Ibáñez y Elías Alderete por Diego Rivero y Juan Ignacio Álvarez lograron refrescar el ataque chacaritense, el Fogonero no pasó sobresaltos y en ningún momento estuvo en peligro el arco defendido por Argüello.

Empate con sabor a poco y a derrota para Chacarita. Quedó cuarto y a cuatro puntos de Brown de Puerto Madryn, que aún debe un partido ante Flandria y podría sacarle aún más diferencia de cara al ascenso a Primera. Y para colmo de males, quien le robó el tercer puesto fue Nueva Chicago.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas