Primera Nacional | Chacarita Juniors

Prueba superada

El Funebrero jugó su primer amistoso de pretemporada en Moreno frente a Argentino de Merlo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Oroz y los suplentes igualaron 2-2.

Publicada: 20/01/2017 13:09:45

Lecturas: 2043

Tras la suspensión del encuentro ante Cañuelas por el mal clima, Chacarita finalmente jugó su primer amistoso de pretemporada en el predio de UTA en Moreno. El rival fue Argentino de Merlo y el saldo fue positivo para los dirigidos por Coyette: los titulares se impusieron por la mínima diferencia, mientras que el combinado alternativo empató 2-2.

En el primer encuentro, el Funebrero se quedó con el cotejo con un gol de Nicolás Oroz de tiro libre. Estuvieron ausentes Diego Rivero y Julio Zúñiga, habituales titulares, que entrenaron aparte y no fueron parte del amistoso.

El primer equipo formó con Facundo Ferrero; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Elías Alderete y Rodrigo Salinas.

Luego fue el turno de los suplentes, donde el Tricolor empató 2-2 ante los del Oeste. Los goles los convirtieron Joaquín Ibáñez y Jonathan Rodríguez.

El segundo equipo fue con Lucas Álvarez; Juan Cruz Gonzalez, Gian Croci, Gonzalo Pedrosa, Gabriel Lazarte; Joaquín Ibáñez, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez; Matías Rodríguez, Elías Alderete y Jonathan Rodríguez.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas