Primera Nacional | Chacarita Juniors

Prohibido detenerse

El Funebrero viaja a Pergamino con la ilusión de mantener la racha positiva que le permita seguir cerca de Brown de Madryn. Gastón Coyette no hará cambios en el once.

Publicada: 24/04/2017 10:43:35

Lecturas: 924

El equipo de San Martín viene de vencer cómodamente a Estudiantes de San Luis como local y hoy, desde las 21.05, visitará a Douglas en Pergamino con la obligación de ganar para seguir a tiro de Brown de Madryn que ya ganó su partido ante los jujeños.

Para este compromiso, el Gato Coyette conforme con lo realizado ante los Puntanos no realizará variantes en el once inicial. Es decir: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Federico Rosso, Germán Ré y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Juan Álvarez Morinigo.

Completan la delegación e integrarán el banco de suplentes: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Juan Cruz González, Daniel Ibañez, Elías Alderete, Matías Rodríguez y Jonathan Rodríguez.

Chacarita (44) necesita la victoria no solo para achicar a dos puntos la distancia con Brown de Madryn (49), sino también para superar la línea de Nueva Chicago (46) que ayer venció a Brown de Adrogue y la próxima jornada recibirá al elenco de Gastón Esmerado donde se disputarán los puntos entre sí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas