Primera Nacional | Chacarita Juniors

Por un paso más

Gastón Coyette tiene listo el once inicial que recibirá a Gimnasia de Jujuy en un duelo clave. El Gato hará un solo cambio por la expulsión de Agustín Modula (foto).

Publicada: 16/07/2017 10:46:05

Lecturas: 1695

Luego del gran triunfo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, el Tricolor buscará seguir alimentando el sueño -cada vez más cercano- de volver a la élite del Fútbol Argentino. Para eso, desde las 15.15 y con arbitraje de Andrés Merlos, deberá ganar frente al irregular Gimnasia de Jujuy de Fernando Gamboa.

Chaca viene en alza desde hace varias fechas (excepto el tropezón en Mendoza) y cuenta con esa ventaja sobre el conjunto de Madryn, que además de haber caído en un pozo después de su derrota en Mataderos, sumó un conflicto por la deuda que la CD mantiene con el plantel y eso enemistó a la dirigencia con los futbolistas.

En cuanto a lo futbolístico, habitual a su estilo, el Gato Coyette no tiene misterios y confirmó el ingreso de Elías Alderete por Agustín Módula, expulsado en Lomas. Esto hará que Nicolás Oroz se retrase unos metros y actué sobre el sector izquierdo de la linea de mediocampistas.

Así las cosas, el once del conjunto de San Martín que buscará un triunfo en su casa que lo acerque más al ascenso, será: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibañez, Miguel Mellado, Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Alderete.

Por otra parte, también se confirmó el horario del encuentro pendiente frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y será el próximo jueves 20, desde las 21.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas