CHACARITA

18.04.17 19:24

Patea el tablero

Chacarita está obligado a ganar este miércoles en San Martín frente a Estudiantes de San Luis y Coyette lo sabe. El DT da un volantazo y hará cinco cambios. Vuelve Salinas.

La pálida imagen que dejó Chacarita ante Crucero del Norte en Misiones tuvo sus secuelas. Walter Coyette quedó más que disconforme y en los entrenamientos metió mano y lo dejó en claro. Este miércoles recibirá a Estudiantes de San Luis desde las 19.30 con arbitraje de Ariel Suárez.

Para enfrentar a los puntanos, Coyette hará nada más y nada menos que cinco modificaciones. El entrenador contará con los regresos de los referentes Germán Ré, Diego Rivero y Rodrigo Salinas, que ingresarán por Maximiliano Paredes, Daniel Ibáñez y Jonathan Rodríguez, respectivamente. Además salen del once inicial Elías Alderete y Matías Rodríguez para cederle su lugar a Maximiliano Casa y Juan Ignacio Álvarez.

Así, los once de Chacarita serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Casa, Álvarez y Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Una baja sensible

A Chicago se le viene una seguidilla clave y no podrá contar con Federico Fattori, que por un desgarro se perderá los partidos ante Brown de Madryn y All Boys.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Es una sorpresa para todos”

Leandro Becerra sacó pecho por sus goles en el triunfo sobre Santamarina y destacó el valor del 3-0 en Santiago del Estero. “Nos quedamos con tres puntos importantes”, dijo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“No es para nada lindo verte último”

Con el Colectivero en el fondo, Alejandro Pérez sabe de las necesidades por sumar puntos. Y confiado, el capitán resaltó: “Queremos dejar al club entre los 10 primeros”.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

INSTITUTO

De Alta Córdoba al mundo entero

Un grupo de socios de la Gloria pintó un mural de Paulo Dybala en las paredes del Monumental y el crack argentino no tardó en manifestar su felicidad en las redes sociales.

ALL BOYS

No puede despegar

El conjunto comandado por Pepe Romero fue de mayor a menor y cayó por 1-0 como local ante Los Andes. Sigue con la racha negativa sin poder ganar en el Islas Malvinas.

notasanteriores

Punto con sabor a poco

El Funebrero no tuvo una buena noche en Pergamino e igualó sin goles frente a Douglas Haig. En una fecha que ganaron todos los de arriba, Chaca no lo hizo y quedó cuarto.

Prohibido detenerse

El Funebrero viaja a Pergamino con la ilusión de mantener la racha positiva que le permita seguir cerca de Brown de Madryn. Gastón Coyette no hará cambios en el once.

Yo no me bajo

Chacarita dejó rápido atrás la pálida imagen ante Crucero y con el regreso de los referentes le ganó en San Martín 2-0 a Estudiantes de San Luis con goles de Salinas y Oroz.

Paseado en Colectivo

Chacarita la pasó mal en Misiones y perdió 2-0 ante Crucero del Norte con doblete de Iván Molinas. El equipo de Coyette no le pudo descontar a Argentinos y Brown de Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana