CHACARITA

18.04.17 19:24

Patea el tablero

Chacarita está obligado a ganar este miércoles en San Martín frente a Estudiantes de San Luis y Coyette lo sabe. El DT da un volantazo y hará cinco cambios. Vuelve Salinas.

La pálida imagen que dejó Chacarita ante Crucero del Norte en Misiones tuvo sus secuelas. Walter Coyette quedó más que disconforme y en los entrenamientos metió mano y lo dejó en claro. Este miércoles recibirá a Estudiantes de San Luis desde las 19.30 con arbitraje de Ariel Suárez.

Para enfrentar a los puntanos, Coyette hará nada más y nada menos que cinco modificaciones. El entrenador contará con los regresos de los referentes Germán Ré, Diego Rivero y Rodrigo Salinas, que ingresarán por Maximiliano Paredes, Daniel Ibáñez y Jonathan Rodríguez, respectivamente. Además salen del once inicial Elías Alderete y Matías Rodríguez para cederle su lugar a Maximiliano Casa y Juan Ignacio Álvarez.

Así, los once de Chacarita serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Casa, Álvarez y Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

notasanteriores

Está al caer

El Funebrero tiene todo acordado con Martín Lucero (foto) para que sea el tercer refuerzo del equipo. El volante no continuará en Banfield, club en el que está a préstamo.

Una cuestión central

Ante la partida de Federico Rosso, el Funebrero salió a buscar un zaguero que lo reemplace. La dirigencia se contactó con Matías Di Benedetto (foto), desvinculado de Almagro.

Gurí a la vista

El Funebrero está a una semana de volver a las prácticas, ya tiene dos refuerzos y va por más. Interesa Diego García (foto), que aseguró: "Vivaldo ya se contactó conmigo"

“Elegí Chacarita por su historia”

Gastón Martínez (foto) charló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por su arribo al Funebrero y disparó: “No podía desaprovechar la oportunidad de jugar en un grande”.

másleídas

Lo mas leído de la semana