CHACARITA

18.04.17 19:24

Patea el tablero

Chacarita está obligado a ganar este miércoles en San Martín frente a Estudiantes de San Luis y Coyette lo sabe. El DT da un volantazo y hará cinco cambios. Vuelve Salinas.

La pálida imagen que dejó Chacarita ante Crucero del Norte en Misiones tuvo sus secuelas. Walter Coyette quedó más que disconforme y en los entrenamientos metió mano y lo dejó en claro. Este miércoles recibirá a Estudiantes de San Luis desde las 19.30 con arbitraje de Ariel Suárez.

Para enfrentar a los puntanos, Coyette hará nada más y nada menos que cinco modificaciones. El entrenador contará con los regresos de los referentes Germán Ré, Diego Rivero y Rodrigo Salinas, que ingresarán por Maximiliano Paredes, Daniel Ibáñez y Jonathan Rodríguez, respectivamente. Además salen del once inicial Elías Alderete y Matías Rodríguez para cederle su lugar a Maximiliano Casa y Juan Ignacio Álvarez.

Así, los once de Chacarita serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Casa, Álvarez y Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

“Nos sentaremos a hablar por mi futuro”

Rodrigo Salinas, goleador y figura de Chacarita, aseguró que en los próximos días se reunirá con los dirigentes para negociar su continuidad o no en el Funebrero en Primera.

Un festejo de Primera

Chacarita celebró a lo grande su regreso a Primera. Desde un plantel con gorros y una remera con una "A", hasta la famosa vuelta olímpica donde ¡se rompió un travesaño!

“Esto no se da todos los días”

Emanuel Trípodi, de cuestionado a figura en Chacarita en el arco, destacó el trabajo de todo el equipo: "Esto es parte de los que están adentro, afuera y los que ya no están".

“Hace un año casi iba para el otro lado”

Matías Rodríguez (foto) festejó como nunca el ascenso y recordó entre lágrimas el problema de salud que lo había alejado de las canchas. "Estar en Primera es único", confesó.

másleídas

Lo mas leído de la semana