CHACARITA

18.04.17 19:24

Patea el tablero

Chacarita está obligado a ganar este miércoles en San Martín frente a Estudiantes de San Luis y Coyette lo sabe. El DT da un volantazo y hará cinco cambios. Vuelve Salinas.

La pálida imagen que dejó Chacarita ante Crucero del Norte en Misiones tuvo sus secuelas. Walter Coyette quedó más que disconforme y en los entrenamientos metió mano y lo dejó en claro. Este miércoles recibirá a Estudiantes de San Luis desde las 19.30 con arbitraje de Ariel Suárez.

Para enfrentar a los puntanos, Coyette hará nada más y nada menos que cinco modificaciones. El entrenador contará con los regresos de los referentes Germán Ré, Diego Rivero y Rodrigo Salinas, que ingresarán por Maximiliano Paredes, Daniel Ibáñez y Jonathan Rodríguez, respectivamente. Además salen del once inicial Elías Alderete y Matías Rodríguez para cederle su lugar a Maximiliano Casa y Juan Ignacio Álvarez.

Así, los once de Chacarita serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Casa, Álvarez y Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Aspiramos siempre a lo mejor”

Tras la caída por 2-0 frente a Juventud Unida, Lautaro Disanto habló con Solo Ascenso y se refirió al partido, la vuelta a la titularidad y cómo ve el futuro del equipo.

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

ALMAGRO

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

notasanteriores

“Nos sentaremos a hablar por mi futuro”

Rodrigo Salinas, goleador y figura de Chacarita, aseguró que en los próximos días se reunirá con los dirigentes para negociar su continuidad o no en el Funebrero en Primera.

Un festejo de Primera

Chacarita celebró a lo grande su regreso a Primera. Desde un plantel con gorros y una remera con una "A", hasta la famosa vuelta olímpica donde ¡se rompió un travesaño!

“Esto no se da todos los días”

Emanuel Trípodi, de cuestionado a figura en Chacarita en el arco, destacó el trabajo de todo el equipo: "Esto es parte de los que están adentro, afuera y los que ya no están".

“Hace un año casi iba para el otro lado”

Matías Rodríguez (foto) festejó como nunca el ascenso y recordó entre lágrimas el problema de salud que lo había alejado de las canchas. "Estar en Primera es único", confesó.

másleídas

Lo mas leído de la semana