CHACARITA JUNIORS

15.05.18 23:22

Papelón

El Funebrero pasó vergüenza en Neuquén y fue eliminado de la Copa Argentina tras haber sido goleado por 3-0 ante Deportivo Maipú. En las próximas horas Pena dejaría su cargo.

+ Ficha del Partido

Para algunos fue una caída inexplicable, para otros, una derrota casi anunciada. Chacarita hizo agua en la Copa Argentina, igual que en la Superliga y volvió a pasar vergüenza tras ser eliminado ante Deportivo Maipú por un contundente 3-0.

El Funebrero no entró nunca en partido. Pena jugó al misterio y quiso confundir al Cruzado con una formación y posteriormente saltó al campo de juego con un equipo diferente. Sin embargo, a Tomatito ni eso le salió, porque apenas pasado el cuarto de hora ya caía 1-0 con un gol de Santiago González tras una serie de rebotes dentro del área Tricolor.

Con el correr de los minutos, Deportivo Maipú era el que se agigantaba en la cancha y el Funebrero el que se apagaba de a poco. Y el rival supo oler la resignación del rival y volvía a castigarlo con un remate certero de Persia.

Por si fuera poco, en el complemento Chaca tuvo un penal en contra, Croci vio la roja y desde los doce pasos Pedro Fernández le había contenido la pena máxima a García, pero este captó el rebote y sentenció el 3-0 definitivo.

La derrota del elenco de San Martín no fue una más. La eliminación caló hondo en el hincha y terminó de sacar a la luz una pésima gestión dirigencial y de la Subcomisión de Fútbol, no sólo en la elección de los refuerzos, sino en la del DT, Sebastián Pena, que fue ratificado en su puesto hace días, pero ahora, Tomatito está a horas de dejar su puesto.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

Empezar a ganar

Con tres variantes, Chacarita visita a Quilmes este martes a las 21.05, con arbitraje de Maximiliano Ramirez. Ambos necesitan imperiosamente un triunfo.

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana