CHACARITA JUNIORS

15.05.18 23:22

Papelón

El Funebrero pasó vergüenza en Neuquén y fue eliminado de la Copa Argentina tras haber sido goleado por 3-0 ante Deportivo Maipú. En las próximas horas Pena dejaría su cargo.

+ Ficha del Partido

Para algunos fue una caída inexplicable, para otros, una derrota casi anunciada. Chacarita hizo agua en la Copa Argentina, igual que en la Superliga y volvió a pasar vergüenza tras ser eliminado ante Deportivo Maipú por un contundente 3-0.

El Funebrero no entró nunca en partido. Pena jugó al misterio y quiso confundir al Cruzado con una formación y posteriormente saltó al campo de juego con un equipo diferente. Sin embargo, a Tomatito ni eso le salió, porque apenas pasado el cuarto de hora ya caía 1-0 con un gol de Santiago González tras una serie de rebotes dentro del área Tricolor.

Con el correr de los minutos, Deportivo Maipú era el que se agigantaba en la cancha y el Funebrero el que se apagaba de a poco. Y el rival supo oler la resignación del rival y volvía a castigarlo con un remate certero de Persia.

Por si fuera poco, en el complemento Chaca tuvo un penal en contra, Croci vio la roja y desde los doce pasos Pedro Fernández le había contenido la pena máxima a García, pero este captó el rebote y sentenció el 3-0 definitivo.

La derrota del elenco de San Martín no fue una más. La eliminación caló hondo en el hincha y terminó de sacar a la luz una pésima gestión dirigencial y de la Subcomisión de Fútbol, no sólo en la elección de los refuerzos, sino en la del DT, Sebastián Pena, que fue ratificado en su puesto hace días, pero ahora, Tomatito está a horas de dejar su puesto.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana