Primera Nacional | Chacarita Juniors

Obligado a repuntar

El Funebrero viene de un duro cachetazo en San Martín y este lunes tendrá la chance de bajar a uno de los de arriba: Brown de Puerto Madryn. Gastón Coyette hará dos cambios.

Publicada: 14/05/2017 21:30:45

Lecturas: 1324

Chacarita visitará este lunes a Guillermo Brown de Puerto Madryn este lunes desde las 15 con el arbitraje de Ariel Penel. El equipo de San Martín lleva dos partidos sin ganar y buscará volver a sumar de a tres para no perder terreno en la lucha por el ascenso a Primera.

Para enfrentar al equipo del sur argentino, Walter Gastón Coyette hará dos cambios en el equipo en relación a los que cayeron ante Brown de Adrogué. Federico Rosso volverá a la titularidad tras haber cumplido la fecha de suspensión y reemplazará a Alan Robledo, mientras que Juan Cruz González ocupará el lugar de Nahuel Menéndez, que será baja por un cuadro gripal.

En consecuencia, los once de Chaca serán Emanuel Trípodi, González, Germán Ré, Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas