Primera Nacional | Chacarita Juniors

No sonó la Campana

El Funebrero no pudo meterse en puestos de ascenso frente a Villa Dálmine como visitante tras haber empatado sin goles. Miguel Mellado y Federico Rosso se fueron expulsados.

Publicada: 15/03/2017 23:43:15

Lecturas: 1515

Chacarita dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de ascenso. No pudo aprovechar la derrota de Argentinos Juniors y en su visita a Campana empató sin goles frente a Villa Dálmine, donde terminó con dos expulsiones: las de Miguel Mellado y Federico Rosso.

Una vez más Coyette deberá trabajar en la definición y en saber capitalizar las oportunidades que genera. En el primer tiempo tuvo tres chances netas de gol, dos de ellas en los pies de Maximiliano Casa, que a pesar de sus dos bombazos al arco de Otarola, no logró abrir el marcador.

En el complemento, el Viola tuvo las propias y pudo ganarlo, pero Trípodi respondió bien en las pocas que tuvo que reaccionar. Pero los últimos minutos se transformaron en una pesadilla para Chacarita, que tuvo que terminar el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Federico Rosso y Miguel Mellado.

El equipo de San Martín sumó sólo un punto y si bien descontó y quedó más cerca de la zona de ascenso, no pudo treparse al segundo puesto, actualmente ocupado por Argentinos Juniors, a quien deberá enfrentar en La Paternal el próximo lunes con las dos bajas por las rojas recibidas y con mucho trabajo para los entrenamientos, en especial en la definición.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas