Primera Nacional | Chacarita Juniors

“No me molesta que llegue otro arquero”

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Publicada: 21/01/2017 21:16:02

Lecturas: 2621

Chacarita sigue de pretemporada en Moreno y luego del doble amistoso frente a Argentino de Merlo, disfruta el fin de semana libre para luego retomar las prácticas este lunes y ponerse a punto para lo que será su segundo choque preparatorio ante Cañuelas.

Facundo Ferrero, arquero titular del Funebrero por la lesión de Pedro Fernández, en diálogo con Somos Deporte aseguró: "hicimos un buen partido. De a poco vamos agarrando ritmo para todo lo que viene".

Por otra parte, cada día suena un nuevo apellido para que llegue al arco Tricolor por la rotura ligamentaria de Fernández. En consecuencia, a Ferrero no le inquieta que eso suceda y advirtió: "no me molesta que llegue un arquero. Es competencia y hay que trabajar y saber aprovechar las oportunidades".

Ferrero fue parte del primer amistoso del Funebrero, donde ganó 1-0 con gol de Oroz. El uno se fue con el arco en cero y afirmó: "me sentí cómodo. De a poco agarrando ritmo en estos partidos que sirven y vienen bien para encontrar el nivel con el que terminamos el torneo pasado".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas