CHACARITA JUNIORS

12.07.18 19:29

Exclusiva

“No dudé en venir a Chacarita”

Leonardo Baima (foto) charló con Solo Ascenso sobre su arribo al Tricolor y además recordó su paso por el fútbol de Croacia, país que jugará su primera final de un Mundial.

Chacarita no detiene su marcha en su pretemporada en el predio de UTA en Moreno de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, certamen que comenzará en agosto y que no tendrá descensos.

Una de las caras nuevas del Tricolor y que ya trabaja bajo las órdenes del Flaco Vivaldo es el mediocampista Leonardo Baima, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que no titubeó ni un momento a la hora de arribar al club de San Martín. “La decisión fue inmediata. Cuando me propusieron jugar en Chacarita no lo dudé”, confesó.

En sus primeros días en Chacarita, Baima contó que ya habló con Vivaldo, quien lo respaldó a fondo de cara al futuro. “Me explicó el sistema de juego con el que le gusta trabajar y me dio la confianza para que de el máximo en una preparación más larga que sirve para ponerte bien desde lo físico y para un mejor armado del equipo”, argumentó y advirtió: “Sé las exigencias que lleva jugar en Chacarita y hay que dar todo para estar a la altura”.

Por otra parte, Baima recordó su pasado por Defensores de Belgrano, equipo que logró recientemente el ascenso a la B Nacional. “Me puso muy contento porque tengo muchos amigos ahí, sé lo que lucharon para lograrlo y se lo merecen”, afirmó el volante.

Finalmante, el mediocampista también analizó el gran momento del fútbol croata – jugó allí en 2017 -, a tres días de jugar su primera final en un Mundial. “Son un país ordenado que trabajan mucho en lo físico, pero los jugadores de su selección ganaron todo en sus equipos y ese fue el plus por el que hoy están donde están”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

notasanteriores

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana