CHACARITA JUNIORS

12.07.18 19:29

Exclusiva

“No dudé en venir a Chacarita”

Leonardo Baima (foto) charló con Solo Ascenso sobre su arribo al Tricolor y además recordó su paso por el fútbol de Croacia, país que jugará su primera final de un Mundial.

Chacarita no detiene su marcha en su pretemporada en el predio de UTA en Moreno de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, certamen que comenzará en agosto y que no tendrá descensos.

Una de las caras nuevas del Tricolor y que ya trabaja bajo las órdenes del Flaco Vivaldo es el mediocampista Leonardo Baima, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que no titubeó ni un momento a la hora de arribar al club de San Martín. “La decisión fue inmediata. Cuando me propusieron jugar en Chacarita no lo dudé”, confesó.

En sus primeros días en Chacarita, Baima contó que ya habló con Vivaldo, quien lo respaldó a fondo de cara al futuro. “Me explicó el sistema de juego con el que le gusta trabajar y me dio la confianza para que de el máximo en una preparación más larga que sirve para ponerte bien desde lo físico y para un mejor armado del equipo”, argumentó y advirtió: “Sé las exigencias que lleva jugar en Chacarita y hay que dar todo para estar a la altura”.

Por otra parte, Baima recordó su pasado por Defensores de Belgrano, equipo que logró recientemente el ascenso a la B Nacional. “Me puso muy contento porque tengo muchos amigos ahí, sé lo que lucharon para lograrlo y se lo merecen”, afirmó el volante.

Finalmante, el mediocampista también analizó el gran momento del fútbol croata – jugó allí en 2017 -, a tres días de jugar su primera final en un Mundial. “Son un país ordenado que trabajan mucho en lo físico, pero los jugadores de su selección ganaron todo en sus equipos y ese fue el plus por el que hoy están donde están”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

Ceremonia durante la tormenta

La lluvia le sienta bien a Chaca. El equipo de Vivaldo lo perdía 2-1 ante Instituto en San Martín, pero Baima clavó un golazo de tiro libre sobre la hora para poner el 2-2.

Una cuestión central

El Funebrero está obligado a ganar este sábado ante Instituto en San Martín. Vivaldo hará tres modificaciones y aguarda por Germán Re, que si no llega, jugará Alan Robledo

másleídas

Lo mas leído de la semana