CHACARITA JUNIORS

11.07.18 18:26

¡Miren quién volvió!

Diego Rivero (foto) ya llegó al predio de UTA en Moreno y entrenó con sus nuevos compañeros. El Burrito regresó y será refuerzo del Funebrero para la próxima B Nacional.

El Flaco Vivaldo quería jugadores hechos a la medida de Chacarita y con sentido de pertenencia. Y Diego Rivero es uno de ellos. El volante surgido en el club de San Martín volvió a su casa y ya entrenó con sus compañeros en el predio de UTA en Moreno.

El mediocampista será evaluado por el cuerpo técnico y en los próximos días firmará su nuevo vínculo con el Tricolor para jugar los últimos años de su carrera en la institución que lo vio debutar como profesional en 1998.

El último paso por Rivero por Chacarita había sido en 2017 cuando dejó el club por diferencias con el DT de aquel momento, Walter Gastón Coyette. Aún así, el Burrito había coronado su ciclo con el ascenso a Primera División.

Cabe destacar que el excapitán chacaritense tiene más de 250 partidos con la camiseta del Funebrero y con siete goles en su haber en sus ciclos entre 1998 y 2004 y 2015 y 2017.

El debut del Burrito en el Funebrero fue el 22 de noviembre de 1998 frente a Arsenal de Sarandí con Reinaldo Merlo como DT. El "8" saltó a la cancha por primera vez como profesional en la B Nacional y con 17 años.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

notasanteriores

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Otro mazazo

El Funebrero volvió a pagar caro sus desatenciones defensivas. Cuando parecía que se llevaba un valioso 1-1 de Mendoza ante Gimnasia, durmió en el final y lo perdió 2-1.

Burro de arranque

El Funebrero buscará este sábado su primera victoria en la B Nacional como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Vivaldo hará cuatro cambios y Rivero será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana