CHACARITA JUNIORS

11.07.18 18:26

¡Miren quién volvió!

Diego Rivero (foto) ya llegó al predio de UTA en Moreno y entrenó con sus nuevos compañeros. El Burrito regresó y será refuerzo del Funebrero para la próxima B Nacional.

El Flaco Vivaldo quería jugadores hechos a la medida de Chacarita y con sentido de pertenencia. Y Diego Rivero es uno de ellos. El volante surgido en el club de San Martín volvió a su casa y ya entrenó con sus compañeros en el predio de UTA en Moreno.

El mediocampista será evaluado por el cuerpo técnico y en los próximos días firmará su nuevo vínculo con el Tricolor para jugar los últimos años de su carrera en la institución que lo vio debutar como profesional en 1998.

El último paso por Rivero por Chacarita había sido en 2017 cuando dejó el club por diferencias con el DT de aquel momento, Walter Gastón Coyette. Aún así, el Burrito había coronado su ciclo con el ascenso a Primera División.

Cabe destacar que el excapitán chacaritense tiene más de 250 partidos con la camiseta del Funebrero y con siete goles en su haber en sus ciclos entre 1998 y 2004 y 2015 y 2017.

El debut del Burrito en el Funebrero fue el 22 de noviembre de 1998 frente a Arsenal de Sarandí con Reinaldo Merlo como DT. El "8" saltó a la cancha por primera vez como profesional en la B Nacional y con 17 años.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

Dos al hilo

Chacarita le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Juan Cruz González. El Funebrero logró su segundo triunfo consecutivo y dejó al Milrayitas al borde de la B Metropolitana.

“Se jugarán la vida por no descender”

Lucas Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido ante Los Andes y contó el momento que atraviesan. Además, deslizó: "Si me quedo, vamos a pelear el ascenso".

másleídas

Lo mas leído de la semana