CHACARITA JUNIORS

11.07.18 18:26

¡Miren quién volvió!

Diego Rivero (foto) ya llegó al predio de UTA en Moreno y entrenó con sus nuevos compañeros. El Burrito regresó y será refuerzo del Funebrero para la próxima B Nacional.

El Flaco Vivaldo quería jugadores hechos a la medida de Chacarita y con sentido de pertenencia. Y Diego Rivero es uno de ellos. El volante surgido en el club de San Martín volvió a su casa y ya entrenó con sus compañeros en el predio de UTA en Moreno.

El mediocampista será evaluado por el cuerpo técnico y en los próximos días firmará su nuevo vínculo con el Tricolor para jugar los últimos años de su carrera en la institución que lo vio debutar como profesional en 1998.

El último paso por Rivero por Chacarita había sido en 2017 cuando dejó el club por diferencias con el DT de aquel momento, Walter Gastón Coyette. Aún así, el Burrito había coronado su ciclo con el ascenso a Primera División.

Cabe destacar que el excapitán chacaritense tiene más de 250 partidos con la camiseta del Funebrero y con siete goles en su haber en sus ciclos entre 1998 y 2004 y 2015 y 2017.

El debut del Burrito en el Funebrero fue el 22 de noviembre de 1998 frente a Arsenal de Sarandí con Reinaldo Merlo como DT. El "8" saltó a la cancha por primera vez como profesional en la B Nacional y con 17 años.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

El sueño del último diez

Damián Manso comienza a evaluar su retiro del fútbol y quiere que los últimos meses sean en Chacarita. El Piojo jugó el último semestre en el Jota. ¿Vuelve a San Martín?

másleídas

Lo mas leído de la semana