CHACARITA JUNIORS

11.07.18 18:26

¡Miren quién volvió!

Diego Rivero (foto) ya llegó al predio de UTA en Moreno y entrenó con sus nuevos compañeros. El Burrito regresó y será refuerzo del Funebrero para la próxima B Nacional.

El Flaco Vivaldo quería jugadores hechos a la medida de Chacarita y con sentido de pertenencia. Y Diego Rivero es uno de ellos. El volante surgido en el club de San Martín volvió a su casa y ya entrenó con sus compañeros en el predio de UTA en Moreno.

El mediocampista será evaluado por el cuerpo técnico y en los próximos días firmará su nuevo vínculo con el Tricolor para jugar los últimos años de su carrera en la institución que lo vio debutar como profesional en 1998.

El último paso por Rivero por Chacarita había sido en 2017 cuando dejó el club por diferencias con el DT de aquel momento, Walter Gastón Coyette. Aún así, el Burrito había coronado su ciclo con el ascenso a Primera División.

Cabe destacar que el excapitán chacaritense tiene más de 250 partidos con la camiseta del Funebrero y con siete goles en su haber en sus ciclos entre 1998 y 2004 y 2015 y 2017.

El debut del Burrito en el Funebrero fue el 22 de noviembre de 1998 frente a Arsenal de Sarandí con Reinaldo Merlo como DT. El "8" saltó a la cancha por primera vez como profesional en la B Nacional y con 17 años.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

¿Llegás, Bruja?

El Funebrero buscará estirar a tres su racha de partidos sin perder este sábado cuando reciba a Arsenal. Vismara está entre algodones y lo exigirán en el calentamiento previo.

másleídas

Lo mas leído de la semana