CHACARITA JUNIORS

10.07.18 19:32

Lo más Pancho

El Funebrero tiene en la mira a otro delantero para la próxima B Nacional. Francisco Vazzoler (foto) fue ofrecido y contactado para sumarse al equipo de Vivaldo.

Mientras Chacarita comenzó la parte más intensa de la pretemporada en Moreno, la dirigencia busca más refuerzos para ponerse el traje de candidato en la B Nacional y en las próximas horas podría caer un delantero ofrecido y buscado por el club: Francisco Vazzoler.

El delantero fue contactado por los directivos del Funebrero y es del gusto del Flaco Vivaldo. Si bien desde el entorno del jugador afirmaron que el llamado existió, aseguraron que hace más de dos días que no hay noticias desde San Martín y aguardan un nuevo sondeo por el atacante.

Vazzoler viene de lograr el ascenso a la B Nacional con Defensores de Belgrano, club donde convirtió 11 goles y fue el máximo artillero del Dragón. Previamente había jugado en Platense y Colegiales.

Por otra parte, Wilson Gómez no se presentó a los entrenamientos de Chacarita y su contratación podría caerse, ya que recibió un ofrecimiento superador desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

notasanteriores

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

En alza

El Funebrero sigue en levantada en los amistosos de pretemporada. Este sábado enfrentó a Arsenal y terminó invicto: empató 1-1 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana