CHACARITA JUNIORS

10.07.18 19:32

Lo más Pancho

El Funebrero tiene en la mira a otro delantero para la próxima B Nacional. Francisco Vazzoler (foto) fue ofrecido y contactado para sumarse al equipo de Vivaldo.

Mientras Chacarita comenzó la parte más intensa de la pretemporada en Moreno, la dirigencia busca más refuerzos para ponerse el traje de candidato en la B Nacional y en las próximas horas podría caer un delantero ofrecido y buscado por el club: Francisco Vazzoler.

El delantero fue contactado por los directivos del Funebrero y es del gusto del Flaco Vivaldo. Si bien desde el entorno del jugador afirmaron que el llamado existió, aseguraron que hace más de dos días que no hay noticias desde San Martín y aguardan un nuevo sondeo por el atacante.

Vazzoler viene de lograr el ascenso a la B Nacional con Defensores de Belgrano, club donde convirtió 11 goles y fue el máximo artillero del Dragón. Previamente había jugado en Platense y Colegiales.

Por otra parte, Wilson Gómez no se presentó a los entrenamientos de Chacarita y su contratación podría caerse, ya que recibió un ofrecimiento superador desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

Chicago visitará este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su sexta victoria al hilo. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO MORON

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

notasanteriores

Apagar el fuego del Dragón

El Funebrero está necesitado de puntos y este domingo buscará sumar de a tres en el Juan Pasquale ante Defensores. Vivaldo hará dos modificaciones en el equipo.

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

másleídas

Lo mas leído de la semana