CHACARITA JUNIORS

10.07.18 19:32

Lo más Pancho

El Funebrero tiene en la mira a otro delantero para la próxima B Nacional. Francisco Vazzoler (foto) fue ofrecido y contactado para sumarse al equipo de Vivaldo.

Mientras Chacarita comenzó la parte más intensa de la pretemporada en Moreno, la dirigencia busca más refuerzos para ponerse el traje de candidato en la B Nacional y en las próximas horas podría caer un delantero ofrecido y buscado por el club: Francisco Vazzoler.

El delantero fue contactado por los directivos del Funebrero y es del gusto del Flaco Vivaldo. Si bien desde el entorno del jugador afirmaron que el llamado existió, aseguraron que hace más de dos días que no hay noticias desde San Martín y aguardan un nuevo sondeo por el atacante.

Vazzoler viene de lograr el ascenso a la B Nacional con Defensores de Belgrano, club donde convirtió 11 goles y fue el máximo artillero del Dragón. Previamente había jugado en Platense y Colegiales.

Por otra parte, Wilson Gómez no se presentó a los entrenamientos de Chacarita y su contratación podría caerse, ya que recibió un ofrecimiento superador desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

notasanteriores

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Otro mazazo

El Funebrero volvió a pagar caro sus desatenciones defensivas. Cuando parecía que se llevaba un valioso 1-1 de Mendoza ante Gimnasia, durmió en el final y lo perdió 2-1.

Burro de arranque

El Funebrero buscará este sábado su primera victoria en la B Nacional como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Vivaldo hará cuatro cambios y Rivero será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana