Primera Nacional | Chacarita Juniors

Lo más Pancho

El Funebrero tiene en la mira a otro delantero para la próxima B Nacional. Francisco Vazzoler (foto) fue ofrecido y contactado para sumarse al equipo de Vivaldo.

Publicada: 10/07/2018 19:32:13

Lecturas: 3278

Mientras Chacarita comenzó la parte más intensa de la pretemporada en Moreno, la dirigencia busca más refuerzos para ponerse el traje de candidato en la B Nacional y en las próximas horas podría caer un delantero ofrecido y buscado por el club: Francisco Vazzoler.

El delantero fue contactado por los directivos del Funebrero y es del gusto del Flaco Vivaldo. Si bien desde el entorno del jugador afirmaron que el llamado existió, aseguraron que hace más de dos días que no hay noticias desde San Martín y aguardan un nuevo sondeo por el atacante.

Vazzoler viene de lograr el ascenso a la B Nacional con Defensores de Belgrano, club donde convirtió 11 goles y fue el máximo artillero del Dragón. Previamente había jugado en Platense y Colegiales.

Por otra parte, Wilson Gómez no se presentó a los entrenamientos de Chacarita y su contratación podría caerse, ya que recibió un ofrecimiento superador desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas