Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Laburar para cumplir el objetivo”

Maximiliano Paredes (foto) sueña con obtener su segundo ascenso con la casaca del Funebrero. "Son los meses más importantes. Tenemos que encontrar regularidad", expresó.

Publicada: 08/01/2017 22:38:39

Lecturas: 2837

Chacarita sigue de pretemporada en el predio de UTA en Moreno con un objetivo trazado: lograr el ascenso a Primera División al final del campeonato. Con dos amistosos confirmados, el equipo de Coyette busca llegar a punto para su primer partido oficial frente a Chicago en San Martín.

Maximiliano Paredes, defensor y baluarte del Funebrero, charló con Solo Ascenso y aseveró que lo que viene "son los meses más importantes en los que hay que sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar regularidad".

El Mono, que logró el ascenso a la B Nacional en 2014, sueña con otro salto de categoría: el más importante de su carera con la camiseta chacaritense. "Tenemos que seguir laburando para conseguir el objetivo. En este campeonato tenemos que lograr el ascenso", aseguró.

Con el año recién comenzado, Paredes fue claro y argumentó que es la etapa "donde hay que hacerse fuertes en lo físico", ya que "en los últimos partidos sacamos buenos resultados, se respetó la idea de Coyette y terminamos bien".

Por otra parte, el equipo de San Martín cumplió otro objetivo que fue clasificar a la Copa Argentina. "En el torneo anterior no pudimos meternos. Se están haciendo las cosas bien y hemos sacado puntos en canchas difíciles", argumentó Paredes.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas