CHACARITA

08.01.17 22:38

Exclusiva

“Laburar para cumplir el objetivo”

Maximiliano Paredes (foto) sueña con obtener su segundo ascenso con la casaca del Funebrero. "Son los meses más importantes. Tenemos que encontrar regularidad", expresó.

Chacarita sigue de pretemporada en el predio de UTA en Moreno con un objetivo trazado: lograr el ascenso a Primera División al final del campeonato. Con dos amistosos confirmados, el equipo de Coyette busca llegar a punto para su primer partido oficial frente a Chicago en San Martín.

Maximiliano Paredes, defensor y baluarte del Funebrero, charló con Solo Ascenso y aseveró que lo que viene "son los meses más importantes en los que hay que sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar regularidad".

El Mono, que logró el ascenso a la B Nacional en 2014, sueña con otro salto de categoría: el más importante de su carera con la camiseta chacaritense. "Tenemos que seguir laburando para conseguir el objetivo. En este campeonato tenemos que lograr el ascenso", aseguró.

Con el año recién comenzado, Paredes fue claro y argumentó que es la etapa "donde hay que hacerse fuertes en lo físico", ya que "en los últimos partidos sacamos buenos resultados, se respetó la idea de Coyette y terminamos bien".

Por otra parte, el equipo de San Martín cumplió otro objetivo que fue clasificar a la Copa Argentina. "En el torneo anterior no pudimos meternos. Se están haciendo las cosas bien y hemos sacado puntos en canchas difíciles", argumentó Paredes.

Nadir Cannolo

Te puede interesar

Sigue sin perder

BROWN (ADROGUE)

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto de Adrogué se midió ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 0-0 y suman el tercer partido de preparación sin perder.

Parda ante el Gallo

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros disputó su tercer amistoso ante Deportivo Morón. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Primer amistoso del Canario

FLANDRIA

Flandria cerró la semana de pretemporada. Tras 60 minutos de juego, los titulares igualaron sin goles ante Club Mercedes. El lunes volverán a entrenar en el Carlos V.

Quedaron a mano

SAN MARTIN (TUC.)

El Santo sigue con la puesta a punto mientras espera el retorno de la B Nacional y este viernes, en su visita a Santiago del Estero, empató 1-1 frente a Central Córdoba.

Notas anteriores

Prueba superada

El Funebrero jugó su primer amistoso de pretemporada en Moreno frente a Argentino de Merlo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Oroz y los suplentes igualaron 2-2.

Tapado por agua

El Funebrero iba a disputar un amistoso frente a Cañuelas en el predio de la UTA en Moreno, pero el mal clima inundó la cancha e impidió que se dispute el cotejo.

“Tenemos un sueño que cumplir”

Germán Ré (foto) tiene bien claro cuál es el objetivo para el Funebrero en este 2017: ascender. “Estamos motivados por todo lo que se viene”, aseguró el defensor.

El Cucco no está más en San Martín

Comienzan las bajas para el Funebrero: Brian Cucco (foto) se va del club. El defensor ya se despidió de sus compañeros y continuará su carrera en el Deportivo Cuenca.