CHACARITA

08.01.17 22:38

Exclusiva

“Laburar para cumplir el objetivo”

Maximiliano Paredes (foto) sueña con obtener su segundo ascenso con la casaca del Funebrero. "Son los meses más importantes. Tenemos que encontrar regularidad", expresó.

Chacarita sigue de pretemporada en el predio de UTA en Moreno con un objetivo trazado: lograr el ascenso a Primera División al final del campeonato. Con dos amistosos confirmados, el equipo de Coyette busca llegar a punto para su primer partido oficial frente a Chicago en San Martín.

Maximiliano Paredes, defensor y baluarte del Funebrero, charló con Solo Ascenso y aseveró que lo que viene "son los meses más importantes en los que hay que sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar regularidad".

El Mono, que logró el ascenso a la B Nacional en 2014, sueña con otro salto de categoría: el más importante de su carera con la camiseta chacaritense. "Tenemos que seguir laburando para conseguir el objetivo. En este campeonato tenemos que lograr el ascenso", aseguró.

Con el año recién comenzado, Paredes fue claro y argumentó que es la etapa "donde hay que hacerse fuertes en lo físico", ya que "en los últimos partidos sacamos buenos resultados, se respetó la idea de Coyette y terminamos bien".

Por otra parte, el equipo de San Martín cumplió otro objetivo que fue clasificar a la Copa Argentina. "En el torneo anterior no pudimos meternos. Se están haciendo las cosas bien y hemos sacado puntos en canchas difíciles", argumentó Paredes.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

“Nos sentaremos a hablar por mi futuro”

Rodrigo Salinas, goleador y figura de Chacarita, aseguró que en los próximos días se reunirá con los dirigentes para negociar su continuidad o no en el Funebrero en Primera.

Un festejo de Primera

Chacarita celebró a lo grande su regreso a Primera. Desde un plantel con gorros y una remera con una "A", hasta la famosa vuelta olímpica donde ¡se rompió un travesaño!

“Esto no se da todos los días”

Emanuel Trípodi, de cuestionado a figura en Chacarita en el arco, destacó el trabajo de todo el equipo: "Esto es parte de los que están adentro, afuera y los que ya no están".

“Hace un año casi iba para el otro lado”

Matías Rodríguez (foto) festejó como nunca el ascenso y recordó entre lágrimas el problema de salud que lo había alejado de las canchas. "Estar en Primera es único", confesó.

másleídas