CHACARITA

08.01.17 22:38

Exclusiva

“Laburar para cumplir el objetivo”

Maximiliano Paredes (foto) sueña con obtener su segundo ascenso con la casaca del Funebrero. "Son los meses más importantes. Tenemos que encontrar regularidad", expresó.

Chacarita sigue de pretemporada en el predio de UTA en Moreno con un objetivo trazado: lograr el ascenso a Primera División al final del campeonato. Con dos amistosos confirmados, el equipo de Coyette busca llegar a punto para su primer partido oficial frente a Chicago en San Martín.

Maximiliano Paredes, defensor y baluarte del Funebrero, charló con Solo Ascenso y aseveró que lo que viene "son los meses más importantes en los que hay que sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar regularidad".

El Mono, que logró el ascenso a la B Nacional en 2014, sueña con otro salto de categoría: el más importante de su carera con la camiseta chacaritense. "Tenemos que seguir laburando para conseguir el objetivo. En este campeonato tenemos que lograr el ascenso", aseguró.

Con el año recién comenzado, Paredes fue claro y argumentó que es la etapa "donde hay que hacerse fuertes en lo físico", ya que "en los últimos partidos sacamos buenos resultados, se respetó la idea de Coyette y terminamos bien".

Por otra parte, el equipo de San Martín cumplió otro objetivo que fue clasificar a la Copa Argentina. "En el torneo anterior no pudimos meternos. Se están haciendo las cosas bien y hemos sacado puntos en canchas difíciles", argumentó Paredes.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

“Nos sentaremos a hablar por mi futuro”

Rodrigo Salinas, goleador y figura de Chacarita, aseguró que en los próximos días se reunirá con los dirigentes para negociar su continuidad o no en el Funebrero en Primera.

Un festejo de Primera

Chacarita celebró a lo grande su regreso a Primera. Desde un plantel con gorros y una remera con una "A", hasta la famosa vuelta olímpica donde ¡se rompió un travesaño!

“Esto no se da todos los días”

Emanuel Trípodi, de cuestionado a figura en Chacarita en el arco, destacó el trabajo de todo el equipo: "Esto es parte de los que están adentro, afuera y los que ya no están".

“Hace un año casi iba para el otro lado”

Matías Rodríguez (foto) festejó como nunca el ascenso y recordó entre lágrimas el problema de salud que lo había alejado de las canchas. "Estar en Primera es único", confesó.

másleídas

Lo mas leído de la semana