Primera Nacional | Chacarita Juniors

Hizo agua en Mendoza

El Funebrero dejó pasar una chance inmejorable ante Independiente Rivadavia como visitante. Perdió 3-1 y quedó a cuatro puntos de Brown de Puerto Madryn con un partido menos.

Publicada: 21/06/2017 23:31:31

Lecturas: 4802

Chacarita podía ponerse a un punto de la zona de ascenso y depender de sí mismo para volver a Primera. Sin embargo, sabía que la necesidad de su rival era urgente y que ambos se jugaban más que tres unidades. Con presentes distintos pero con la urgencia de sumar al fin, el Funebrero hizo agua en Mendoza y cayó 3-1 frente a Independiente Rivadavia.

El elenco cuyano salió y pisó fuerte en el Gargantini; antes de la primera media hora de juego golpeó por partida doble Cardozo y para colmo de males en el equipo de Coyette, Germán Ré llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida ante Santamarina de Tandil.

En el complemento el Tricolor intentó salir con otro ímpetu, pero La Lepra lo castigó casi desde el vestuario de la mano de Cerruti, que puso el 3-0 para dejar noqueado a un rival que sólo atinó a descontar a través de Alderete para clavar el gol del honor y maquillar el 3-1 como resultado final.

Chacarita no pudo sacar provecho del empate de Brown de Madryn y ahora la diferencia es de cuatro puntos. Si bien tiene un partido menos y potencialmente se encontraría a una unidad, quedó el sabor amargo de no quedar a tiro de los del sur argentino y además, el dolor de cabeza para el DT para reemplazar al Colo, actualmente capitán desde la exclusión de Diego Rivero.





Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas