CHACARITA JUNIORS

16.07.18 12:19

Exclusiva

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

Chacarita ya pasó su semana de concentración en Moreno y arrancó su preparación para el próximo amistoso frente a Huracán Buceo de Uruguay este sábado en San Martín a partir de las 13.30.

Con la mente puesta en el partido frente a los rioplatenses y en la próxima B Nacional el flamante refuerzo del Funebrero, Martín Lucero, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó el porqué de su demora en arribar al club en una negociación que tuvo varias idas y vueltas. “Todo se hizo largo por el cambio de presidencia y dirigencia en Colegiales”, argumentó. Además sostuvo: “Hice un esfuerzo económico grande tanto yo como mi representante para conseguir la plata en efectivo que necesitaba Cole y por suerte se pudo cerrar todo”.

Ya con el chip cien por ciento en el Funebrero, Lucero no anduvo con vueltas y aseveró: “Sé que encajo en el esquema futbolístico que quiere Vivaldo” y sobre su charla con el Flaco comentó que “la idea es ser la conexión en el ataque y generar el juego ofensivo”.

Por otra parte, el mediapunta de 27 años recordó el tándem que formó con Francisco Vazzoler en Colegiales y la posibilidad de volver a jugar con él en Chacarita. “Nos fue bien jugando juntos y él es un goleador que siempre busca poner la pelota al piso. Sería positivo que llegue porque es un gran jugador”, afirmó.

Finalmente, el ex Banfield no esquivó el bulto y confesó que en San Martín no piensan en otra cosa que ascender. “Es un club grande que acaba de bajar de Primera y nuestra idea es poner a Chacarita en el lugar que corresponde”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

notasanteriores

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

En alza

El Funebrero sigue en levantada en los amistosos de pretemporada. Este sábado enfrentó a Arsenal y terminó invicto: empató 1-1 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana