CHACARITA JUNIORS

16.07.18 12:19

Exclusiva

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

Chacarita ya pasó su semana de concentración en Moreno y arrancó su preparación para el próximo amistoso frente a Huracán Buceo de Uruguay este sábado en San Martín a partir de las 13.30.

Con la mente puesta en el partido frente a los rioplatenses y en la próxima B Nacional el flamante refuerzo del Funebrero, Martín Lucero, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó el porqué de su demora en arribar al club en una negociación que tuvo varias idas y vueltas. “Todo se hizo largo por el cambio de presidencia y dirigencia en Colegiales”, argumentó. Además sostuvo: “Hice un esfuerzo económico grande tanto yo como mi representante para conseguir la plata en efectivo que necesitaba Cole y por suerte se pudo cerrar todo”.

Ya con el chip cien por ciento en el Funebrero, Lucero no anduvo con vueltas y aseveró: “Sé que encajo en el esquema futbolístico que quiere Vivaldo” y sobre su charla con el Flaco comentó que “la idea es ser la conexión en el ataque y generar el juego ofensivo”.

Por otra parte, el mediapunta de 27 años recordó el tándem que formó con Francisco Vazzoler en Colegiales y la posibilidad de volver a jugar con él en Chacarita. “Nos fue bien jugando juntos y él es un goleador que siempre busca poner la pelota al piso. Sería positivo que llegue porque es un gran jugador”, afirmó.

Finalmente, el ex Banfield no esquivó el bulto y confesó que en San Martín no piensan en otra cosa que ascender. “Es un club grande que acaba de bajar de Primera y nuestra idea es poner a Chacarita en el lugar que corresponde”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

másleídas

Lo mas leído de la semana