CHACARITA JUNIORS

16.07.18 12:19

Exclusiva

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

Chacarita ya pasó su semana de concentración en Moreno y arrancó su preparación para el próximo amistoso frente a Huracán Buceo de Uruguay este sábado en San Martín a partir de las 13.30.

Con la mente puesta en el partido frente a los rioplatenses y en la próxima B Nacional el flamante refuerzo del Funebrero, Martín Lucero, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó el porqué de su demora en arribar al club en una negociación que tuvo varias idas y vueltas. “Todo se hizo largo por el cambio de presidencia y dirigencia en Colegiales”, argumentó. Además sostuvo: “Hice un esfuerzo económico grande tanto yo como mi representante para conseguir la plata en efectivo que necesitaba Cole y por suerte se pudo cerrar todo”.

Ya con el chip cien por ciento en el Funebrero, Lucero no anduvo con vueltas y aseveró: “Sé que encajo en el esquema futbolístico que quiere Vivaldo” y sobre su charla con el Flaco comentó que “la idea es ser la conexión en el ataque y generar el juego ofensivo”.

Por otra parte, el mediapunta de 27 años recordó el tándem que formó con Francisco Vazzoler en Colegiales y la posibilidad de volver a jugar con él en Chacarita. “Nos fue bien jugando juntos y él es un goleador que siempre busca poner la pelota al piso. Sería positivo que llegue porque es un gran jugador”, afirmó.

Finalmente, el ex Banfield no esquivó el bulto y confesó que en San Martín no piensan en otra cosa que ascender. “Es un club grande que acaba de bajar de Primera y nuestra idea es poner a Chacarita en el lugar que corresponde”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

LOS ANDES

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

notasanteriores

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

Empezar a ganar

Con tres variantes, Chacarita visita a Quilmes este martes a las 21.05, con arbitraje de Maximiliano Ramirez. Ambos necesitan imperiosamente un triunfo.

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana