CHACARITA JUNIORS

16.07.18 12:19

Exclusiva

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

Chacarita ya pasó su semana de concentración en Moreno y arrancó su preparación para el próximo amistoso frente a Huracán Buceo de Uruguay este sábado en San Martín a partir de las 13.30.

Con la mente puesta en el partido frente a los rioplatenses y en la próxima B Nacional el flamante refuerzo del Funebrero, Martín Lucero, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó el porqué de su demora en arribar al club en una negociación que tuvo varias idas y vueltas. “Todo se hizo largo por el cambio de presidencia y dirigencia en Colegiales”, argumentó. Además sostuvo: “Hice un esfuerzo económico grande tanto yo como mi representante para conseguir la plata en efectivo que necesitaba Cole y por suerte se pudo cerrar todo”.

Ya con el chip cien por ciento en el Funebrero, Lucero no anduvo con vueltas y aseveró: “Sé que encajo en el esquema futbolístico que quiere Vivaldo” y sobre su charla con el Flaco comentó que “la idea es ser la conexión en el ataque y generar el juego ofensivo”.

Por otra parte, el mediapunta de 27 años recordó el tándem que formó con Francisco Vazzoler en Colegiales y la posibilidad de volver a jugar con él en Chacarita. “Nos fue bien jugando juntos y él es un goleador que siempre busca poner la pelota al piso. Sería positivo que llegue porque es un gran jugador”, afirmó.

Finalmente, el ex Banfield no esquivó el bulto y confesó que en San Martín no piensan en otra cosa que ascender. “Es un club grande que acaba de bajar de Primera y nuestra idea es poner a Chacarita en el lugar que corresponde”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

¿Llegás, Bruja?

El Funebrero buscará estirar a tres su racha de partidos sin perder este sábado cuando reciba a Arsenal. Vismara está entre algodones y lo exigirán en el calentamiento previo.

Embrujado

Federico Vismara sufrió el traumatismo de su hueso coxal izquierdo y comenzó trabajos de kinesiología. El volante se perdería el partido de este sábado ante Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana