CHACARITA

12.06.18 19:26

Exclusiva

Gurí a la vista

El Funebrero está a una semana de volver a las prácticas, ya tiene dos refuerzos y va por más. Interesa Diego García (foto), que aseguró: "Vivaldo ya se contactó conmigo"

Chacarita no descansa a pesar de no haber iniciado la pretemporada. Ya cerró dos refuerzos y va por más. El Flaco Vivaldo puso sus ojos en Diego García, volante - extremo que actualmente está en Almirante Brown.

El Gurí aseguró en diálogo con Solo Ascenso que recibió el llamado del entrenador. "Vivaldo me dijo que ya me conoce bien y que puede utilizarme por cualquiera de los dos extremos o como media punta", explicó.

El exjugador de Atlanta comentó que en las próximas horas su agente se reunirá con los dirigentes para acordar lo económico. "Lo futbolístico ya está resuelto", disparó García, que actualmente está en Almirante Brown, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.

Por otra parte, cabe recordar que Chacarita vendió a Matías Rodríguez al Ferencvaros de Hungría por una suma de 625 mil dólares por el 80 por ciento de su ficha.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

Cambió de rival

Tras la suspensión del amistoso ante Huracán Buceo de Uruguay, el equipo de Vivaldo (foto) buscó reemplazante y lo encontró: enfrentará a Laferrere este sábado en San Martín.

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

Sabor agridulce

El Funebrero jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Sacachispas en Moreno. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Alderete (foto) y los suplentes cayeron 1-0.

Que sí, que no, que sí

Se terminó la novela. Martín Lucero puso el gancho y tras varias idas y venidas es nuevo refuerzo del Funebrero. El volante estará vinculado al club por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana