CHACARITA JUNIORS

12.06.18 19:26

Exclusiva

Gurí a la vista

El Funebrero está a una semana de volver a las prácticas, ya tiene dos refuerzos y va por más. Interesa Diego García (foto), que aseguró: "Vivaldo ya se contactó conmigo"

Chacarita no descansa a pesar de no haber iniciado la pretemporada. Ya cerró dos refuerzos y va por más. El Flaco Vivaldo puso sus ojos en Diego García, volante - extremo que actualmente está en Almirante Brown.

El Gurí aseguró en diálogo con Solo Ascenso que recibió el llamado del entrenador. "Vivaldo me dijo que ya me conoce bien y que puede utilizarme por cualquiera de los dos extremos o como media punta", explicó.

El exjugador de Atlanta comentó que en las próximas horas su agente se reunirá con los dirigentes para acordar lo económico. "Lo futbolístico ya está resuelto", disparó García, que actualmente está en Almirante Brown, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.

Por otra parte, cabe recordar que Chacarita vendió a Matías Rodríguez al Ferencvaros de Hungría por una suma de 625 mil dólares por el 80 por ciento de su ficha.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

Otro mazazo

El Funebrero volvió a pagar caro sus desatenciones defensivas. Cuando parecía que se llevaba un valioso 1-1 de Mendoza ante Gimnasia, durmió en el final y lo perdió 2-1.

Burro de arranque

El Funebrero buscará este sábado su primera victoria en la B Nacional como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Vivaldo hará cuatro cambios y Rivero será titular.

“No es la realidad que queríamos”

Martín Lucero no esquivó el bulto y fue autocrítico con el mal comienzo del Funebrero en la B Nacional. “Tenemos que mejorar en todas las líneas de juego”, disparó.

Empieza a meter mano

El Funebrero viene de dos derrotas en fila y este sábado estará obligado a ganar cuando visite a Gimnasia de Mendoza. Vivaldo probó un nuevo equipo con cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana