CHACARITA JUNIORS

12.06.18 19:26

Exclusiva

Gurí a la vista

El Funebrero está a una semana de volver a las prácticas, ya tiene dos refuerzos y va por más. Interesa Diego García (foto), que aseguró: "Vivaldo ya se contactó conmigo"

Chacarita no descansa a pesar de no haber iniciado la pretemporada. Ya cerró dos refuerzos y va por más. El Flaco Vivaldo puso sus ojos en Diego García, volante - extremo que actualmente está en Almirante Brown.

El Gurí aseguró en diálogo con Solo Ascenso que recibió el llamado del entrenador. "Vivaldo me dijo que ya me conoce bien y que puede utilizarme por cualquiera de los dos extremos o como media punta", explicó.

El exjugador de Atlanta comentó que en las próximas horas su agente se reunirá con los dirigentes para acordar lo económico. "Lo futbolístico ya está resuelto", disparó García, que actualmente está en Almirante Brown, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.

Por otra parte, cabe recordar que Chacarita vendió a Matías Rodríguez al Ferencvaros de Hungría por una suma de 625 mil dólares por el 80 por ciento de su ficha.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

VILLA DALMINE

“Feliz de estar en Dálmine”

El volante del Viola, Matías Ballini, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el semestre del plantel. “El objetivo es el ascenso”, declaró.

notasanteriores

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana