Primera Nacional | Chacarita Juniors

Gurí a la vista

El Funebrero está a una semana de volver a las prácticas, ya tiene dos refuerzos y va por más. Interesa Diego García (foto), que aseguró: "Vivaldo ya se contactó conmigo"

Publicada: 12/06/2018 19:26:30

Lecturas: 3383

Chacarita no descansa a pesar de no haber iniciado la pretemporada. Ya cerró dos refuerzos y va por más. El Flaco Vivaldo puso sus ojos en Diego García, volante - extremo que actualmente está en Almirante Brown.

El Gurí aseguró en diálogo con Solo Ascenso que recibió el llamado del entrenador. "Vivaldo me dijo que ya me conoce bien y que puede utilizarme por cualquiera de los dos extremos o como media punta", explicó.

El exjugador de Atlanta comentó que en las próximas horas su agente se reunirá con los dirigentes para acordar lo económico. "Lo futbolístico ya está resuelto", disparó García, que actualmente está en Almirante Brown, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.

Por otra parte, cabe recordar que Chacarita vendió a Matías Rodríguez al Ferencvaros de Hungría por una suma de 625 mil dólares por el 80 por ciento de su ficha.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas