CHACARITA JUNIORS

16.05.18 11:19

Fin de un ciclo que dio Pena

Tras una campaña para el olvido, Tomatito dejará de ser el DT del Funebrero cuando semanas atrás había sido ratificado por la dirigencia. Grelak pica en punta para sucederlo.

No sólo le bastó con el descenso, sino que tuvo que quedar eliminado con una goleada histórica por Copa Argentina. Tocó fondo y ahora deberá levantar, pero lo que es un hecho, que el intento por salir a flote será sin Sebastián Pena, que en las próximas horas dejará de ser el DT de Chacarita.

El ciclo de Tomatito en el Funebrero fue paupérrimo y así se cargó en su palmarés su tercer descenso en el club de San Martín: dos como jugador y el reciente como entrenador.

Así fueron los números de Pena en Chacarita

16 partidos dirigidos
2 victorias
3 empates
11 derrotas
Efectividad: 18,75%

Con la lógica salida de Pena, que no logró que su equipo haga pie, lo que sorprendió a propios y ajenos fue que la dirigencia lo había ratificado en su puesto hace días.

Y por si fuera poco en el mundo Tricolor, los directivos ya tendrían acordado al sucesor de Sebastián Pena. El principal apuntado es Alfredo Grelak, que dirigió a Almagro en la B Nacional y dejó su cargo en las últimas fechas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

notasanteriores

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

“No salvamos el año”

Leonardo Baima habló con Solo Ascenso, analizó su retorno al plantel y el encuentro ante Nueva Chicago. “Es un partido más de las seis finales que tenemos”, deslizó.

“A Chicago hay que ganarle”

Alan Ledesma debutó en la derrota ante Ferro y expresó sus sensaciones tras su primer partido en Chacarita. El juvenil no se achicó y dijo que ante Chicago "hay que ganar".

másleídas

Lo mas leído de la semana