CHACARITA JUNIORS

16.05.18 11:19

Fin de un ciclo que dio Pena

Tras una campaña para el olvido, Tomatito dejará de ser el DT del Funebrero cuando semanas atrás había sido ratificado por la dirigencia. Grelak pica en punta para sucederlo.

No sólo le bastó con el descenso, sino que tuvo que quedar eliminado con una goleada histórica por Copa Argentina. Tocó fondo y ahora deberá levantar, pero lo que es un hecho, que el intento por salir a flote será sin Sebastián Pena, que en las próximas horas dejará de ser el DT de Chacarita.

El ciclo de Tomatito en el Funebrero fue paupérrimo y así se cargó en su palmarés su tercer descenso en el club de San Martín: dos como jugador y el reciente como entrenador.

Así fueron los números de Pena en Chacarita

16 partidos dirigidos
2 victorias
3 empates
11 derrotas
Efectividad: 18,75%

Con la lógica salida de Pena, que no logró que su equipo haga pie, lo que sorprendió a propios y ajenos fue que la dirigencia lo había ratificado en su puesto hace días.

Y por si fuera poco en el mundo Tricolor, los directivos ya tendrían acordado al sucesor de Sebastián Pena. El principal apuntado es Alfredo Grelak, que dirigió a Almagro en la B Nacional y dejó su cargo en las últimas fechas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

VILLA DALMINE

No levanta

El Viola no pudo en su visita a Ferro y fue derrotado por 2-0. Enzo Díaz y Nicolás Sansotre, en contra, le dieron la victoria al elenco de Alejandro Orfila.

notasanteriores

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

Ceremonia durante la tormenta

La lluvia le sienta bien a Chaca. El equipo de Vivaldo lo perdía 2-1 ante Instituto en San Martín, pero Baima clavó un golazo de tiro libre sobre la hora para poner el 2-2.

Una cuestión central

El Funebrero está obligado a ganar este sábado ante Instituto en San Martín. Vivaldo hará tres modificaciones y aguarda por Germán Re, que si no llega, jugará Alan Robledo

Funebrero de América

Chaca tendrá su aporte en la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Agustín Rossi surgió del Tricolor y atajará en el Xeneize en una definición sin precedentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana