CHACARITA JUNIORS

07.05.18 19:00

Están del Tomate

A pesar de la mala campaña realizada en la Superliga, la dirigencia del Funebrero confirmó a Sebastián Pena (foto) como DT para afrontar la próxima Primera B Nacional.

Chacarita ya descendió y empezó a pensar en su participación en la próxima B Nacional. No obstante, los dirigentes comenzaron a moverse y ya ratificaron a Sebastián Pena como el entrenador encargado para dirigir al equipo en la segunda división del fútbol argentino.

Los directivos del Tricolor sorprendieron al haber ratificado a Tomatito en su puesto, ya que sus números no han sido para nada buenos. El DT dirigió 13 partidos, ganó 2, empató 3 y perdió 8, con un 23 por ciento de efectividad.

Pena ya lleva tres descensos en la institución chacaritense, dos como jugador y el último como entrenador. Por otra parte, Tomatito ya le comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta a futuro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

notasanteriores

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

másleídas