CHACARITA

07.05.18 19:00

Están del Tomate

A pesar de la mala campaña realizada en la Superliga, la dirigencia del Funebrero confirmó a Sebastián Pena (foto) como DT para afrontar la próxima Primera B Nacional.

Chacarita ya descendió y empezó a pensar en su participación en la próxima B Nacional. No obstante, los dirigentes comenzaron a moverse y ya ratificaron a Sebastián Pena como el entrenador encargado para dirigir al equipo en la segunda división del fútbol argentino.

Los directivos del Tricolor sorprendieron al haber ratificado a Tomatito en su puesto, ya que sus números no han sido para nada buenos. El DT dirigió 13 partidos, ganó 2, empató 3 y perdió 8, con un 23 por ciento de efectividad.

Pena ya lleva tres descensos en la institución chacaritense, dos como jugador y el último como entrenador. Por otra parte, Tomatito ya le comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta a futuro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Cambió de rival

Tras la suspensión del amistoso ante Huracán Buceo de Uruguay, el equipo de Vivaldo (foto) buscó reemplazante y lo encontró: enfrentará a Laferrere este sábado en San Martín.

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

Sabor agridulce

El Funebrero jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Sacachispas en Moreno. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Alderete (foto) y los suplentes cayeron 1-0.

Que sí, que no, que sí

Se terminó la novela. Martín Lucero puso el gancho y tras varias idas y venidas es nuevo refuerzo del Funebrero. El volante estará vinculado al club por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana