CHACARITA JUNIORS

07.05.18 19:00

Están del Tomate

A pesar de la mala campaña realizada en la Superliga, la dirigencia del Funebrero confirmó a Sebastián Pena (foto) como DT para afrontar la próxima Primera B Nacional.

Chacarita ya descendió y empezó a pensar en su participación en la próxima B Nacional. No obstante, los dirigentes comenzaron a moverse y ya ratificaron a Sebastián Pena como el entrenador encargado para dirigir al equipo en la segunda división del fútbol argentino.

Los directivos del Tricolor sorprendieron al haber ratificado a Tomatito en su puesto, ya que sus números no han sido para nada buenos. El DT dirigió 13 partidos, ganó 2, empató 3 y perdió 8, con un 23 por ciento de efectividad.

Pena ya lleva tres descensos en la institución chacaritense, dos como jugador y el último como entrenador. Por otra parte, Tomatito ya le comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta a futuro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

másleídas

Lo mas leído de la semana