CHACARITA

07.05.18 19:00

Están del Tomate

A pesar de la mala campaña realizada en la Superliga, la dirigencia del Funebrero confirmó a Sebastián Pena (foto) como DT para afrontar la próxima Primera B Nacional.

Chacarita ya descendió y empezó a pensar en su participación en la próxima B Nacional. No obstante, los dirigentes comenzaron a moverse y ya ratificaron a Sebastián Pena como el entrenador encargado para dirigir al equipo en la segunda división del fútbol argentino.

Los directivos del Tricolor sorprendieron al haber ratificado a Tomatito en su puesto, ya que sus números no han sido para nada buenos. El DT dirigió 13 partidos, ganó 2, empató 3 y perdió 8, con un 23 por ciento de efectividad.

Pena ya lleva tres descensos en la institución chacaritense, dos como jugador y el último como entrenador. Por otra parte, Tomatito ya le comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta a futuro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Fin de un ciclo que dio Pena

Tras una campaña para el olvido, Tomatito dejará de ser el DT del Funebrero cuando semanas atrás había sido ratificado por la dirigencia. Grelak pica en punta para sucederlo.

Papelón

El Funebrero pasó vergüenza en Neuquén y fue eliminado de la Copa Argentina tras haber sido goleado por 3-0 ante Deportivo Maipú. En las próximas horas Pena dejaría su cargo.

Todo un misterio

El Funebrero buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina este martes ante Deportivo Maipú. Una derrota podría significar la salida de Sebastián Pena (foto) como DT.

Mi corazón pintado Tricolor

Chacarita celebra su 112 Aniversario y si bien el 2018 no fue su año, el club tiene páginas doradas en su historia, entre ellas el histórico título del Metropolitano 1969.

másleídas

Lo mas leído de la semana