Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

Publicada: 22/05/2018 21:46:37

Lecturas: 5402

Chacarita comienza a vivir días claves de cara a la confirmación de su nuevo director técnico tras el descenso a la B Nacional y la histórica eliminación de la Copa Argentina. En consecuencia, la dirigencia ya comenzó a barajar varios candidatos, entre ellos Cristian Aldirico, actual entrenador de UAI Urquiza.

El DT del Furgón, que está a días de jugar la final de vuelta por el segundo ascenso a la B Nacional frente a Defensores de Belgrano, no esquivó el bulto y en diálogo con el programa de TV Somos Deporte aseguró: "Es un orgullo que los dirigentes de Chacarita me hayan llamado para dirigir al equipo". Sin embargo puso paños fríos a la situación y advirtió: "Les pedí que me llamaran una vez que termine de jugar el reducido con UAI Urquiza".

Aldirico ya tiene dos ascensos en el lomo como entrenador. El primero lo obtuvo en la temporada 2009/10 en el conjunto de Villa Lynch de la Primera D a la C y luego llevó a Talleres de Remedios de Escalada de la cuarta categoría a la B Metropolitana en 2016.

Por otra parte, en Chacarita también sonaron Anibal Biggeri, Gustavo Zapata y la dupla técnica Favio Orsi - Sergio Gómez.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas