Primera Nacional | Chacarita Juniors

Es el equipo de Gastón

El Funebrero volvió a ganar en San Martín bajo una intensa lluvia con gol de Rodrigo Salinas de penal ante el Santo Tucumano y quedó a dos puntos de la zona de ascenso.

Publicada: 08/04/2017 22:51:28

Lecturas: 1838

Lluvia, localía, victoria y fiesta. Todos esos condimentos fueron para Chacarita, que ganó en su casa por la mínima diferencia ante San Martín de Tucumán con gol de Rodrigo Salinas de penal.

Con varias llegadas de gol y juego asociado, el equipo dirigido por Coyette logró mejorar, al menos frente al Ciruja, las falencias defensivas; mantuvo el arco en cero y Trípodi supo responder bajo los tres palos tanto en centros como en pelota parada.

Si bien el gol llegó desde la pena máxima, Salinas remató al palo derecho de Taborda, exarquero chacaritense, para clavar el 1-0 definitivo y transformarse en el máximo artillero de la divisional con 16 tantos junto a Tobías Figueroa.

Así, Chaca continúa tercero en la tabla de posiciones y quedó a dos puntos de Argentinos. El Tricolor ya quedó libre y este viernes visitará a Crucero del Norte.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas