Primera Nacional | Chacarita Juniors

Equipo que gana, no se toca

El Funebrero quiere volver a sumar de a tres como local para no perderle pisada a Argentinos y Brown de Madryn. Este sábado recibe al Santo tucumano y Coyette repite equipo.

Publicada: 07/04/2017 08:27:01

Lecturas: 1364

Chacarita viene de quedar libre, descansó y vio cómo en la última fecha Argentinos Juniors y Brown de Puerto Madryn dejaron puntos en el camino. En consecuencia, este sábado sabe bien que está obligado a ganar cuando reciba a San Martín de Tucumán desde las 18.05 con arbitraje de Pablo Giménez.

La semana fue más que larga para Coyette, pero sin dudas: el DT repetirá el mismo equipo que venció a Instituto 3-2 en Alta Córdoba, ya que Rivero aún no se recuperó de su desgarro y el Burro tampoco llegaría a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte.

Los once de Chaca serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Elías Alderete, Matías Rodríguez y Rodrigo Salinas.

El Funebrero y el Santo ya se enfrentaron en la primera rueda del torneo en Tucumán y fue victoria para el Tricolor por 2-0 con un doblete de su goleador, Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas