Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Encontró el equipo?

Chacarita está obligado a ganar este sábado en San Martín frente a Dálmine para no perderle pisada a los puestos de ascenso. Coyette repite once por tercera vez al hilo.

Publicada: 28/04/2017 09:20:37

Lecturas: 1518

Chacarita viene de un empate con sabor a derrota en Pergamino y sumar de a tres es obligación. Este sábado sabe que juega con la presión de ganar o ganar ante Villa Dálmine desde las 20.05 con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Con un cuarto puesto en la tabla de la B Nacional que dejó disconforme a más de uno, sobre todo porque lo pasó Chicago, Coyette sabe bien que el margen de error comienza a reducirse cada vez más y que una derrota lo alejaría un poco más de la vuelta a primera.

Aún con el rendimiento que mostró el equipo en líneas generales en Pergamino, el Gato pondrá los mismos once que igualaron ante el Fogonero. Así, el DT repite la formación por tercer partido consecutivo.

Es decir que Chaca formará con Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas