CHACARITA JUNIORS

11.06.18 19:12

Exclusiva

“Elegí Chacarita por su historia”

Gastón Martínez (foto) charló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por su arribo al Funebrero y disparó: “No podía desaprovechar la oportunidad de jugar en un grande”.

Chacarita está a poco más de una semana de iniciar una nueva pretemporada bajo las órdenes de Jorge Vivaldo con el claro objetivo de volver a la Superliga tras haber descendido y haber pasado sin pena ni gloria por la máxima categoría en la última temporada.

En consecuencia, la dirigencia del Tricolor ya se movió y cerró el arribo de dos refuerzos, entre ellos el defensor Gastón Martínez, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no ocultó su felicidad por haber arribado al club de San Martín. “Elegí Chacarita por su nombre, su historia y tenía todo a favor por sobre otras propuestas”, argumentó y disparó: “No podía desaprovechar la oportunidad de jugar en un grande”.

El exjugador de Alvarado ya palpita lo que será su estadía en el Funebrero y confesó: “Tengo muchas expectativas y espero jugar y rendir que es lo que me va a llevar a grandes cosas y en cuanto a lo grupal será pelear lo más alto posible para lograr el ascenso a Primera”.

Finalmente, Martínez no esquivó el bulto y si bien no comenzó la pretemporada aseguró que el objetivo será el ascenso. “Chacarita es un club grande y vamos a estar a la altura para que pelee cosas importantes para que esté verdaderamente donde tiene que estar que es en Primera División”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

notasanteriores

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

másleídas

Lo mas leído de la semana