CHACARITA JUNIORS

11.06.18 19:12

Exclusiva

“Elegí Chacarita por su historia”

Gastón Martínez (foto) charló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por su arribo al Funebrero y disparó: “No podía desaprovechar la oportunidad de jugar en un grande”.

Chacarita está a poco más de una semana de iniciar una nueva pretemporada bajo las órdenes de Jorge Vivaldo con el claro objetivo de volver a la Superliga tras haber descendido y haber pasado sin pena ni gloria por la máxima categoría en la última temporada.

En consecuencia, la dirigencia del Tricolor ya se movió y cerró el arribo de dos refuerzos, entre ellos el defensor Gastón Martínez, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no ocultó su felicidad por haber arribado al club de San Martín. “Elegí Chacarita por su nombre, su historia y tenía todo a favor por sobre otras propuestas”, argumentó y disparó: “No podía desaprovechar la oportunidad de jugar en un grande”.

El exjugador de Alvarado ya palpita lo que será su estadía en el Funebrero y confesó: “Tengo muchas expectativas y espero jugar y rendir que es lo que me va a llevar a grandes cosas y en cuanto a lo grupal será pelear lo más alto posible para lograr el ascenso a Primera”.

Finalmente, Martínez no esquivó el bulto y si bien no comenzó la pretemporada aseguró que el objetivo será el ascenso. “Chacarita es un club grande y vamos a estar a la altura para que pelee cosas importantes para que esté verdaderamente donde tiene que estar que es en Primera División”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

notasanteriores

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

¿Llegás, Bruja?

El Funebrero buscará estirar a tres su racha de partidos sin perder este sábado cuando reciba a Arsenal. Vismara está entre algodones y lo exigirán en el calentamiento previo.

Embrujado

Federico Vismara sufrió el traumatismo de su hueso coxal izquierdo y comenzó trabajos de kinesiología. El volante se perdería el partido de este sábado ante Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana