CHACARITA JUNIORS

11.06.18 19:12

Exclusiva

“Elegí Chacarita por su historia”

Gastón Martínez (foto) charló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por su arribo al Funebrero y disparó: “No podía desaprovechar la oportunidad de jugar en un grande”.

Chacarita está a poco más de una semana de iniciar una nueva pretemporada bajo las órdenes de Jorge Vivaldo con el claro objetivo de volver a la Superliga tras haber descendido y haber pasado sin pena ni gloria por la máxima categoría en la última temporada.

En consecuencia, la dirigencia del Tricolor ya se movió y cerró el arribo de dos refuerzos, entre ellos el defensor Gastón Martínez, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no ocultó su felicidad por haber arribado al club de San Martín. “Elegí Chacarita por su nombre, su historia y tenía todo a favor por sobre otras propuestas”, argumentó y disparó: “No podía desaprovechar la oportunidad de jugar en un grande”.

El exjugador de Alvarado ya palpita lo que será su estadía en el Funebrero y confesó: “Tengo muchas expectativas y espero jugar y rendir que es lo que me va a llevar a grandes cosas y en cuanto a lo grupal será pelear lo más alto posible para lograr el ascenso a Primera”.

Finalmente, Martínez no esquivó el bulto y si bien no comenzó la pretemporada aseguró que el objetivo será el ascenso. “Chacarita es un club grande y vamos a estar a la altura para que pelee cosas importantes para que esté verdaderamente donde tiene que estar que es en Primera División”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana