Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Gato corrió al Burro

En una semana convulsionada en el mundo Funebrero, Coyette decidió dejar afuera de los concentrados a Diego Rivero para el partido de este sábado frente a All Boys como local.

Publicada: 19/05/2017 16:59:19

Lecturas: 5663

Los últimos resultados negativos en Chacarita sonaron y fuerte. Los problemas entre el entrenador y referentes salieron a la luz e incluso el mismo Coyette amagó con irse, pero los dirigentes lo frenaron y lo ratificaron tanto en su puesto como en la futura toma de decisiones.

Y el Gato actuó en consecuencia: limpió a Diego Rivero y lo dejó afuera de los concentrados para recibir este sábado a las 18 a All Boys con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

De cara al duelo frente a los de Floresta, el DT apostará por los ingresos de Agustín Módula, Daniel Ibáñez y Matías Rodríguez, que reemplazarán a Rivero (no concentra), Mellado (suspendido) y Casa (lesionado), respectivamente, mientras que Nahuel Menéndez seguirá ausente por haber contraído paperas.

Los once de Chaca serán Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Módula, Ibáñez, Nicolás Oroz; Rodríguez, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas