CHACARITA

10.01.17 16:14

El Cucco no está más en San Martín

Comienzan las bajas para el Funebrero: Brian Cucco (foto) se va del club. El defensor ya se despidió de sus compañeros y continuará su carrera en el Deportivo Cuenca.

Chacarita tuvo días atrás la mala noticia de la dura lesión de Pedro Fernández y esta mañana se confirmó la primera baja oficial de este 2017: la salida de Brian Cucco.

El defensor que llegó en 2016 proveniente de Unión de Mar del Plata continuará su carrera en el Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo que jugará la Copa Sudamericana.

Si bien la partida de Cucco es sensible, Coyette no saldría a buscar reemplazante, ya que tiene el puesto más que cubierto con Germán Ré, Federico Rosso, Gonzalo Pedrosa y Alan Robledo.

Cabe destacar que Cucco estaba en los planes de Coyette y es la primera baja para él, sin contar las salidas de los prescindibles Damián Manso, Matías Rosso y Enzo Sansalone.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

notasanteriores

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaych. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

Apenas un empate

El Funebrero igualó sin tantos ante Gimnasia de Jujuy en San Martín y no pudo alcanzar a Brown. Menéndez se retiró lesionado y Mellado llegó a la quinta amarilla.

Por un paso más

Gastón Coyette tiene listo el once inicial que recibirá a Gimnasia de Jujuy en un duelo clave. El Gato hará un solo cambio por la expulsión de Agustín Modula (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana