CHACARITA

10.01.17 16:14

El Cucco no está más en San Martín

Comienzan las bajas para el Funebrero: Brian Cucco (foto) se va del club. El defensor ya se despidió de sus compañeros y continuará su carrera en el Deportivo Cuenca.

Chacarita tuvo días atrás la mala noticia de la dura lesión de Pedro Fernández y esta mañana se confirmó la primera baja oficial de este 2017: la salida de Brian Cucco.

El defensor que llegó en 2016 proveniente de Unión de Mar del Plata continuará su carrera en el Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo que jugará la Copa Sudamericana.

Si bien la partida de Cucco es sensible, Coyette no saldría a buscar reemplazante, ya que tiene el puesto más que cubierto con Germán Ré, Federico Rosso, Gonzalo Pedrosa y Alan Robledo.

Cabe destacar que Cucco estaba en los planes de Coyette y es la primera baja para él, sin contar las salidas de los prescindibles Damián Manso, Matías Rosso y Enzo Sansalone.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

notasanteriores

“Nos sentaremos a hablar por mi futuro”

Rodrigo Salinas, goleador y figura de Chacarita, aseguró que en los próximos días se reunirá con los dirigentes para negociar su continuidad o no en el Funebrero en Primera.

Un festejo de Primera

Chacarita celebró a lo grande su regreso a Primera. Desde un plantel con gorros y una remera con una "A", hasta la famosa vuelta olímpica donde ¡se rompió un travesaño!

“Esto no se da todos los días”

Emanuel Trípodi, de cuestionado a figura en Chacarita en el arco, destacó el trabajo de todo el equipo: "Esto es parte de los que están adentro, afuera y los que ya no están".

“Hace un año casi iba para el otro lado”

Matías Rodríguez (foto) festejó como nunca el ascenso y recordó entre lágrimas el problema de salud que lo había alejado de las canchas. "Estar en Primera es único", confesó.

másleídas

Lo mas leído de la semana