CHACARITA

10.01.17 16:14

El Cucco no está más en San Martín

Comienzan las bajas para el Funebrero: Brian Cucco (foto) se va del club. El defensor ya se despidió de sus compañeros y continuará su carrera en el Deportivo Cuenca.

Chacarita tuvo días atrás la mala noticia de la dura lesión de Pedro Fernández y esta mañana se confirmó la primera baja oficial de este 2017: la salida de Brian Cucco.

El defensor que llegó en 2016 proveniente de Unión de Mar del Plata continuará su carrera en el Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo que jugará la Copa Sudamericana.

Si bien la partida de Cucco es sensible, Coyette no saldría a buscar reemplazante, ya que tiene el puesto más que cubierto con Germán Ré, Federico Rosso, Gonzalo Pedrosa y Alan Robledo.

Cabe destacar que Cucco estaba en los planes de Coyette y es la primera baja para él, sin contar las salidas de los prescindibles Damián Manso, Matías Rosso y Enzo Sansalone.

Nadir Cannolo

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Se probó en el Bajo Flores

ARGENTINOS JUNIORS

El conjunto comandado por Gabriel Heinze jugó dos amistosos con San Lorenzo de Almagro. El primer equipo cayó por 2-0 y el segundo empató 2-2 en su visita al Cuervo.

Notas anteriores

Aceita el once ideal

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Derrota en el Libertadores

El Funebrero cayó 1-0 en ambos amistosos ante Independiente. El encuentro se realizó a puertas cerradas por pedido de Ariel Holan y Chaca dejó una buena imagen.

Y un día llegó el arquero

Ni Losa ni Devecchi. El Funebrero acordó la llegada de Emanuel Trípodi (foto), que se sumará este martes al plantel. Jugará a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción.

Goleada amistosa

El Funebrero aplastó a los de libres de Agremiados en un encuentro de pretemporada por 5-0 con los titulares. En cambio, los suplentes cayeron 2-1 en el segundo encuentro.

Lo mas leído | B Nacional