CHACARITA

10.01.17 16:14

El Cucco no está más en San Martín

Comienzan las bajas para el Funebrero: Brian Cucco (foto) se va del club. El defensor ya se despidió de sus compañeros y continuará su carrera en el Deportivo Cuenca.

Chacarita tuvo días atrás la mala noticia de la dura lesión de Pedro Fernández y esta mañana se confirmó la primera baja oficial de este 2017: la salida de Brian Cucco.

El defensor que llegó en 2016 proveniente de Unión de Mar del Plata continuará su carrera en el Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo que jugará la Copa Sudamericana.

Si bien la partida de Cucco es sensible, Coyette no saldría a buscar reemplazante, ya que tiene el puesto más que cubierto con Germán Ré, Federico Rosso, Gonzalo Pedrosa y Alan Robledo.

Cabe destacar que Cucco estaba en los planes de Coyette y es la primera baja para él, sin contar las salidas de los prescindibles Damián Manso, Matías Rosso y Enzo Sansalone.

Nadir Cannolo

Te puede interesar

“Hay que mentalizarnos”

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

Sigue sin perder

BROWN (ADROGUE)

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto de Adrogué se midió ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 0-0 y suman el tercer partido de preparación sin perder.

Notas anteriores

“No me molesta que llegue otro arquero”

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Prueba superada

El Funebrero jugó su primer amistoso de pretemporada en Moreno frente a Argentino de Merlo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Oroz y los suplentes igualaron 2-2.

Tapado por agua

El Funebrero iba a disputar un amistoso frente a Cañuelas en el predio de la UTA en Moreno, pero el mal clima inundó la cancha e impidió que se dispute el cotejo.

“Tenemos un sueño que cumplir”

Germán Ré (foto) tiene bien claro cuál es el objetivo para el Funebrero en este 2017: ascender. “Estamos motivados por todo lo que se viene”, aseguró el defensor.

Lo mas leído | B Nacional