Primera Nacional | Chacarita Juniors

Desconocido

El Funebrero no encuentra su fútbol y volvió a perder. Cayó como visitante en un partido clave frente a Argentinos Juniors 1-0 y quedó a cuatro puntos de la zona de ascenso.

Publicada: 20/03/2017 23:17:19

Lecturas: 2097

Chacarita volvió a jugar mal, no encontró asociación y nuevamente no pudo ante uno de los candidatos al ascenso; perdió 1-0 como visitante frente a Argentinos Juniors con gol de Romero y quedó lejos de la zona de ascenso a Primera División.

Con poco peso ofensivo, Salinas se las ingenió como pudo para generar situaciones de gol. En el mediocampo, la ausencia de Mellado puso de manifiesto las pocas variantes de jerarquía en el círculo central y la posterior lesión de Rivero dejó casi al desnudo la segunda línea del equipo de Coyette.

Chacarita se va con más de un dolor de cabeza a San Martín. Se alejó de los puestos de ascenso y otra vez perdió frente a los candidatos. Ya cayó ante Brown de Puerto Madryn, Nueva Chicago y ahora Argentinos Juniors.

Este sábado buscará revertir la historia negativa ante Instituto como visitante con la obligación de ganar para no perderle pisada al Bicho, que estiró la diferencia y ya le saca cuatro puntos de distancia en lo que fue el cierre de la primera ronda del torneo de la Primera B Nacional.





Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas