CHACARITA

20.03.17 23:17

Desconocido

El Funebrero no encuentra su fútbol y volvió a perder. Cayó como visitante en un partido clave frente a Argentinos Juniors 1-0 y quedó a cuatro puntos de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

Chacarita volvió a jugar mal, no encontró asociación y nuevamente no pudo ante uno de los candidatos al ascenso; perdió 1-0 como visitante frente a Argentinos Juniors con gol de Romero y quedó lejos de la zona de ascenso a Primera División.

Con poco peso ofensivo, Salinas se las ingenió como pudo para generar situaciones de gol. En el mediocampo, la ausencia de Mellado puso de manifiesto las pocas variantes de jerarquía en el círculo central y la posterior lesión de Rivero dejó casi al desnudo la segunda línea del equipo de Coyette.

Chacarita se va con más de un dolor de cabeza a San Martín. Se alejó de los puestos de ascenso y otra vez perdió frente a los candidatos. Ya cayó ante Brown de Puerto Madryn, Nueva Chicago y ahora Argentinos Juniors.

Este sábado buscará revertir la historia negativa ante Instituto como visitante con la obligación de ganar para no perderle pisada al Bicho, que estiró la diferencia y ya le saca cuatro puntos de distancia en lo que fue el cierre de la primera ronda del torneo de la Primera B Nacional.





Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

RIESTRA

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

notasanteriores

“Nos sentaremos a hablar por mi futuro”

Rodrigo Salinas, goleador y figura de Chacarita, aseguró que en los próximos días se reunirá con los dirigentes para negociar su continuidad o no en el Funebrero en Primera.

Un festejo de Primera

Chacarita celebró a lo grande su regreso a Primera. Desde un plantel con gorros y una remera con una "A", hasta la famosa vuelta olímpica donde ¡se rompió un travesaño!

“Esto no se da todos los días”

Emanuel Trípodi, de cuestionado a figura en Chacarita en el arco, destacó el trabajo de todo el equipo: "Esto es parte de los que están adentro, afuera y los que ya no están".

“Hace un año casi iba para el otro lado”

Matías Rodríguez (foto) festejó como nunca el ascenso y recordó entre lágrimas el problema de salud que lo había alejado de las canchas. "Estar en Primera es único", confesó.

másleídas

Lo mas leído de la semana