CHACARITA

20.03.17 23:17

Desconocido

El Funebrero no encuentra su fútbol y volvió a perder. Cayó como visitante en un partido clave frente a Argentinos Juniors 1-0 y quedó a cuatro puntos de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

Chacarita volvió a jugar mal, no encontró asociación y nuevamente no pudo ante uno de los candidatos al ascenso; perdió 1-0 como visitante frente a Argentinos Juniors con gol de Romero y quedó lejos de la zona de ascenso a Primera División.

Con poco peso ofensivo, Salinas se las ingenió como pudo para generar situaciones de gol. En el mediocampo, la ausencia de Mellado puso de manifiesto las pocas variantes de jerarquía en el círculo central y la posterior lesión de Rivero dejó casi al desnudo la segunda línea del equipo de Coyette.

Chacarita se va con más de un dolor de cabeza a San Martín. Se alejó de los puestos de ascenso y otra vez perdió frente a los candidatos. Ya cayó ante Brown de Puerto Madryn, Nueva Chicago y ahora Argentinos Juniors.

Este sábado buscará revertir la historia negativa ante Instituto como visitante con la obligación de ganar para no perderle pisada al Bicho, que estiró la diferencia y ya le saca cuatro puntos de distancia en lo que fue el cierre de la primera ronda del torneo de la Primera B Nacional.





Nadir Cannolo

notasrelacionadas

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

notasanteriores

De la nada a la Gloria me voy

El Funebrero se vistió de fiesta en Córdoba: logró su primera victoria del año tras vencer 3-2 a Instituto a la manera de Coyette con un gol de Oroz tras 13 toques.

A la caza de la Gloria

El Funebrero buscará su primera victoria del año frente a Instituto como visitante. Walter Coyette hará tres modificaciones y apostará con Alderete (foto) entre los titulares.

El Gato se quedó sin el Burro

Chacarita viene de una racha de tres partidos sin ganar, el sábado visitará a Instituto y de cara al choque ante La Gloria Coyette sumó otra pálida: se desgarró Rivero.

Con variantes obligadas

El Funebrero quiere meterse en puestos de ascenso este lunes cuando visite a Argentinos Juniors. Gastón Coyette hará dos cambios por las expulsiones de Rosso y Mellado.

másleídas

Lo mas leído del día