CHACARITA

20.03.17 23:17

Desconocido

El Funebrero no encuentra su fútbol y volvió a perder. Cayó como visitante en un partido clave frente a Argentinos Juniors 1-0 y quedó a cuatro puntos de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

Chacarita volvió a jugar mal, no encontró asociación y nuevamente no pudo ante uno de los candidatos al ascenso; perdió 1-0 como visitante frente a Argentinos Juniors con gol de Romero y quedó lejos de la zona de ascenso a Primera División.

Con poco peso ofensivo, Salinas se las ingenió como pudo para generar situaciones de gol. En el mediocampo, la ausencia de Mellado puso de manifiesto las pocas variantes de jerarquía en el círculo central y la posterior lesión de Rivero dejó casi al desnudo la segunda línea del equipo de Coyette.

Chacarita se va con más de un dolor de cabeza a San Martín. Se alejó de los puestos de ascenso y otra vez perdió frente a los candidatos. Ya cayó ante Brown de Puerto Madryn, Nueva Chicago y ahora Argentinos Juniors.

Este sábado buscará revertir la historia negativa ante Instituto como visitante con la obligación de ganar para no perderle pisada al Bicho, que estiró la diferencia y ya le saca cuatro puntos de distancia en lo que fue el cierre de la primera ronda del torneo de la Primera B Nacional.





Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Tres cambios por tres puntos

El Aurinegro visitará este lunes por la noche a Central Córdoba en Santiago del Estero en busca de volver al triunfo. Politano, Biela (foto) y Zárate serían de la partida.

ARGENTINOS JUNIORS

Fútbol y carácter

Con un jugador menos en la última media hora, Argentinos mostró ratos de fútbol pero sobre todo carácter para vencer 1-0 a Atlético Paraná y extender su racha a 4 victorias.

BOCA UNIDOS (CTES)

Otro empate en casa

Boca Unidos sigue sin ganar en el 2017. Esta vez no pudo ante un alicaído Independiente Rivadavia, igualando 1-1 en lo que fue el debut de Christian Bassedas como DT.

SAN MARTIN (TUC.)

Empate con sabor a poco

San Martín tenía todo para ganar en San Luis y así alejarse de la zona de descenso, sin embargo, Estudiantes le empató el partido 3-3 y lo volvió a dejar complicado.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

A bajar al Funebrero

El Fogonero necesita sumar ante Chacarita para respirar en la tabla de los promedios. Guglielminpietro realizará dos cambios para el partido de este lunes a las 21.05.

ALMAGRO

Siguen los empates

El Tricolor igualó 1-1 ante Flandria en condición de local y sumó su tercera parda consecutiva. Nicolás Reniero abrió la cuenta para el elenco de Tres de Febrero.

notasanteriores

Prohibido detenerse

El Funebrero viaja a Pergamino con la ilusión de mantener la racha positiva que le permita seguir cerca de Brown de Madryn. Gastón Coyette no hará cambios en el once.

Yo no me bajo

Chacarita dejó rápido atrás la pálida imagen ante Crucero y con el regreso de los referentes le ganó en San Martín 2-0 a Estudiantes de San Luis con goles de Salinas y Oroz.

Patea el tablero

Chacarita está obligado a ganar este miércoles en San Martín frente a Estudiantes de San Luis y Coyette lo sabe. El DT da un volantazo y hará cinco cambios. Vuelve Salinas.

Paseado en Colectivo

Chacarita la pasó mal en Misiones y perdió 2-0 ante Crucero del Norte con doblete de Iván Molinas. El equipo de Coyette no le pudo descontar a Argentinos y Brown de Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana