CHACARITA

20.03.17 23:17

Desconocido

El Funebrero no encuentra su fútbol y volvió a perder. Cayó como visitante en un partido clave frente a Argentinos Juniors 1-0 y quedó a cuatro puntos de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

Chacarita volvió a jugar mal, no encontró asociación y nuevamente no pudo ante uno de los candidatos al ascenso; perdió 1-0 como visitante frente a Argentinos Juniors con gol de Romero y quedó lejos de la zona de ascenso a Primera División.

Con poco peso ofensivo, Salinas se las ingenió como pudo para generar situaciones de gol. En el mediocampo, la ausencia de Mellado puso de manifiesto las pocas variantes de jerarquía en el círculo central y la posterior lesión de Rivero dejó casi al desnudo la segunda línea del equipo de Coyette.

Chacarita se va con más de un dolor de cabeza a San Martín. Se alejó de los puestos de ascenso y otra vez perdió frente a los candidatos. Ya cayó ante Brown de Puerto Madryn, Nueva Chicago y ahora Argentinos Juniors.

Este sábado buscará revertir la historia negativa ante Instituto como visitante con la obligación de ganar para no perderle pisada al Bicho, que estiró la diferencia y ya le saca cuatro puntos de distancia en lo que fue el cierre de la primera ronda del torneo de la Primera B Nacional.





Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

Aburrieron

El Funebrero no pasó del empate en Caballito e igualó sin goles ante Ferro. El equipo de Coyette sigue sin poder encontrar la tan ansiada regularidad en el torneo.

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

San Rodrigo

Chacarita volvió a sonreír frente a su parcialidad de la mano de su goleador, Rodrigo Salinas. Fue 1-0 ante All Boys y los de Gastón Coyette están a tiro del ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana