Primera Nacional | Chacarita Juniors

Derrota en el Libertadores

El Funebrero cayó 1-0 en ambos amistosos ante Independiente. El encuentro se realizó a puertas cerradas por pedido de Ariel Holan y Chaca dejó una buena imagen.

Publicada: 11/02/2017 15:48:11

Lecturas: 1816

Mientras se espera el inicio del Torneo de la Primera B Nacional, Gastón Coyette sigue con la intención de sumarle minutos a sus dirigidos. Con esa idea, esta mañana, se midió ante Independiente en el Libertadores de América, encuentro que se disputó a puertas cerradas por pedido del entrenador del Rojo Ariel Holan.

En primer lugar jugaron los habituales titulares y la victoria 1-0 favoreció al dueño de casa por un gol de Martín Benítez. El once que dispusó el Gato fue el siguiente: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Federico Rosso, Germán Re, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.

Poco más tarde, actuaron los elencos alternativos y el triunfo también fue para Independiente con idéntico resultado, aunque esta vez el gol lo marcó Germán Denis. Dicho equipo formó con: Facundo Ferrero; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa y Gabriel Lazarte; Daniel Ibañez, Agustín Módula, Juan Alvarez; Elías Alderete, Jonathan Rodríguez y Matías González.

Una buena prueba para Chaca que por momentos puso en aprietos a Independiente a base de presión e hizo trabajar a Martín Campaña, golero local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas