Primera Nacional | Chacarita Juniors

Dejó algunas dudas

El Funebrero jugó su segundo amistoso de pretemporada frente a Cañuelas. El nivel estuvo por debajo de lo esperado: los titulares perdieron 2-1 y los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 25/01/2017 12:34:36

Lecturas: 1415

Chacarita sigue su puesta a punto para llegar y mantener su chapa de candidato al ascenso a Primera División cuando se reanude el campeonato y deba medirse ante Chicago en San Martín.

Mientras el mundo AFA continúa siendo una incógnita, el Funebrero disputó un nuevo amistoso de pretemporada en Moreno y el rival de turno fue Cañuelas. El resultado y el nivel de juego no fue el esperado: los titulares cayeron 2-1 con gol de Salinas y el elenco alternativo ganó por la mínima diferencia con grito de Jonathan Rodríguez.

El equipo titular que paró Coyette fue Facundo Ferrero; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federic Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Leandro Barrera, Elías Alderete y Rodrigo Salinas.

Entre los primeros once, la sorpresa fue el regreso de Rivero luego de su satisfactoria evolución de su lesión nasal. En tanto, por una molestia física, quien dijo ausente fue Maximiliano Casa.

En el turno de los suplentes jugaron Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Julio Zúñiga; Joaquín Ibáñez, Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez; Matías Rodríguez, Elías Alderete y Jonathan Rodríguez.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas