CHACARITA JUNIORS

17.07.18 18:37

Cambió de rival

Tras la suspensión del amistoso ante Huracán Buceo de Uruguay, el equipo de Vivaldo (foto) buscó reemplazante y lo encontró: enfrentará a Laferrere este sábado en San Martín.

Chacarita tenía todo listo para disputar un amistoso internacional ante Huracán Buceo de Uruguay este sábado en San Martín. Sin embargo, el club uruguayo emitió un comunicado donde confirmó que no viajarán a Buenos Aires y la inminente suspensión del cotejo preparatorio.

En consecuencia, la dirigencia se movió rápido y a pedido del Flaco Vivaldo encontraron un nuevo rival para no perder rodaje de cara a la próxima Primera B Nacional. Ahora el contrincante será Laferrere en condición de local este sábado desde las 15 y con acceso al público local en general.

Mientras tanto, el Funebrero sigue de pretemporada en el predio de UTA en Moreno a la espera del arribo de otro delantero. Los apuntados por el cuerpo técnico son Francisco Vazzoler, ex Defensores de Belgrano, Platense y Colegiales, Hernán Rivero, un viejo conocido de All Boys y el colombiano Cristian Cangá, quien fue dirigido por Vivaldo en el Atlético Huila.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

“No salvamos el año”

Leonardo Baima habló con Solo Ascenso, analizó su retorno al plantel y el encuentro ante Nueva Chicago. “Es un partido más de las seis finales que tenemos”, deslizó.

“A Chicago hay que ganarle”

Alan Ledesma debutó en la derrota ante Ferro y expresó sus sensaciones tras su primer partido en Chacarita. El juvenil no se achicó y dijo que ante Chicago "hay que ganar".

másleídas

Lo mas leído de la semana