CHACARITA

07.07.18 21:16

Arquitecto griego

Miguel Mellado (foto) ya está en Grecia para sumarse al OFI Creta. El volante central emigró al viejo continente luego de haber jugado cinco años en el Funebrero.

Chacarita le dijo adiós a uno de sus referentes: Miguel Mellado. El volante se despidió de sus compañeros y ya fue presentado en el OFI Creta, un equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol de Grecia.

El mediocampista central dejó la institución de San Martín luego de cinco años y ahora estará en el club del viejo continente a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra por medio millón de euros por el 80 por ciento de su ficha.

Mellado había llegado a Chacarita en la temporada 2012/2013 y luego se fue un año a Deportivo Merlo. Después regresó al Funebrero para ser campeón de la B Metro, ascender a la B Nacional y tres años más tardes llevar al club a Primera División con Walter Coyette como DT.

El joven mediocampista de 25 años dejó el fútbol argentino con 144 partidos con la casaca chacaritense y con tres goles en su haber. En tanto, en su breve paso por el Charro no convirtió.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

notasanteriores

Santo destino

Nahuel Menéndez (foto) parece tener las horas contadas en el Funebrero. El Mellizo está cada vez más cerca de continuar su carrera en San Martín de Tucumán.

Cambió de rival

Tras la suspensión del amistoso ante Huracán Buceo de Uruguay, el equipo de Vivaldo (foto) buscó reemplazante y lo encontró: enfrentará a Laferrere este sábado en San Martín.

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

Sabor agridulce

El Funebrero jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Sacachispas en Moreno. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Alderete (foto) y los suplentes cayeron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana