CHACARITA JUNIORS

07.07.18 21:16

Arquitecto griego

Miguel Mellado (foto) ya está en Grecia para sumarse al OFI Creta. El volante central emigró al viejo continente luego de haber jugado cinco años en el Funebrero.

Chacarita le dijo adiós a uno de sus referentes: Miguel Mellado. El volante se despidió de sus compañeros y ya fue presentado en el OFI Creta, un equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol de Grecia.

El mediocampista central dejó la institución de San Martín luego de cinco años y ahora estará en el club del viejo continente a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra por medio millón de euros por el 80 por ciento de su ficha.

Mellado había llegado a Chacarita en la temporada 2012/2013 y luego se fue un año a Deportivo Merlo. Después regresó al Funebrero para ser campeón de la B Metro, ascender a la B Nacional y tres años más tardes llevar al club a Primera División con Walter Coyette como DT.

El joven mediocampista de 25 años dejó el fútbol argentino con 144 partidos con la casaca chacaritense y con tres goles en su haber. En tanto, en su breve paso por el Charro no convirtió.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Otro mazazo

El Funebrero volvió a pagar caro sus desatenciones defensivas. Cuando parecía que se llevaba un valioso 1-1 de Mendoza ante Gimnasia, durmió en el final y lo perdió 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana