CHACARITA JUNIORS

07.07.18 21:16

Arquitecto griego

Miguel Mellado (foto) ya está en Grecia para sumarse al OFI Creta. El volante central emigró al viejo continente luego de haber jugado cinco años en el Funebrero.

Chacarita le dijo adiós a uno de sus referentes: Miguel Mellado. El volante se despidió de sus compañeros y ya fue presentado en el OFI Creta, un equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol de Grecia.

El mediocampista central dejó la institución de San Martín luego de cinco años y ahora estará en el club del viejo continente a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra por medio millón de euros por el 80 por ciento de su ficha.

Mellado había llegado a Chacarita en la temporada 2012/2013 y luego se fue un año a Deportivo Merlo. Después regresó al Funebrero para ser campeón de la B Metro, ascender a la B Nacional y tres años más tardes llevar al club a Primera División con Walter Coyette como DT.

El joven mediocampista de 25 años dejó el fútbol argentino con 144 partidos con la casaca chacaritense y con tres goles en su haber. En tanto, en su breve paso por el Charro no convirtió.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

AFA

Así se juega la próxima Copa Argentina

En las últimas horas se determinó la cantidad de equipos de cada categoría que disputará la próxima edición de la Copa Argentina. El ascenso tendrá 38 clubes participantes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

ARSENAL

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

notasanteriores

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

Ceremonia durante la tormenta

La lluvia le sienta bien a Chaca. El equipo de Vivaldo lo perdía 2-1 ante Instituto en San Martín, pero Baima clavó un golazo de tiro libre sobre la hora para poner el 2-2.

Una cuestión central

El Funebrero está obligado a ganar este sábado ante Instituto en San Martín. Vivaldo hará tres modificaciones y aguarda por Germán Re, que si no llega, jugará Alan Robledo

másleídas