CHACARITA JUNIORS

07.06.18 10:38

Apunta los cañones al ataque

El Funebrero ya tiene dos refuerzos y en los próximos días podría arribar el tercero. La dirigencia contactó a Luciano Pons (foto) y ahora espera una respuesta del delantero.

Chacarita no quiere pasar desapercibido en la próxima B Nacional y buscará armar un plantel competitivo para volver a la máxima categoría del fútbol argentino tras un paso sin pena ni gloria en la última Superliga.

En consecuencia, la dirigencia parece no haberse tomado vacaciones y ya abrochó a dos refuerzos, ambos defensores. No conforme con eso, ahora irán por los nuevos apellidos en el ataque y ya hay varios apuntados: Luciano Pons, de reciente paso por Flandria, Lucas Passerini, de Sarmiento de Junín y Augusto Lotti, un joven delantero de la reserva de Racing.

En el caso de Pons, ya se contactaron con él y el jugador pidió algunos días más para pensar en la oferta, ya que tiene ofrecimiento de otros clubes. El posible arribo de Passerini es viable, pero deberá desvincularse de Sarmiento, club con el que tiene contrato por seis meses más y posteriormente la comisión directiva deberá negociar con Estudiantes de Buenos Aires, dueño de la ficha del 9.

Y por el lado de Lotti la principal traba es la económica. Si bien Racing accedió a que el posible préstamo tuviera una opción de compra, la misma ronda casi los dos millones de dólares por la mitad de su pase, cifra prácticamente imposible de pagar para el club de San Martín.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

PLATENSE

Terminó invicto

El Calamar derrotó a Central Ballester por 3-1 con los titulares y 4-0 con los suplentes. El equipo de Ruiz terminó la pretemporada sin derrotas en los amistosos.

notasanteriores

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

másleídas

Lo mas leído de la semana