CHACARITA JUNIORS

07.06.18 10:38

Apunta los cañones al ataque

El Funebrero ya tiene dos refuerzos y en los próximos días podría arribar el tercero. La dirigencia contactó a Luciano Pons (foto) y ahora espera una respuesta del delantero.

Chacarita no quiere pasar desapercibido en la próxima B Nacional y buscará armar un plantel competitivo para volver a la máxima categoría del fútbol argentino tras un paso sin pena ni gloria en la última Superliga.

En consecuencia, la dirigencia parece no haberse tomado vacaciones y ya abrochó a dos refuerzos, ambos defensores. No conforme con eso, ahora irán por los nuevos apellidos en el ataque y ya hay varios apuntados: Luciano Pons, de reciente paso por Flandria, Lucas Passerini, de Sarmiento de Junín y Augusto Lotti, un joven delantero de la reserva de Racing.

En el caso de Pons, ya se contactaron con él y el jugador pidió algunos días más para pensar en la oferta, ya que tiene ofrecimiento de otros clubes. El posible arribo de Passerini es viable, pero deberá desvincularse de Sarmiento, club con el que tiene contrato por seis meses más y posteriormente la comisión directiva deberá negociar con Estudiantes de Buenos Aires, dueño de la ficha del 9.

Y por el lado de Lotti la principal traba es la económica. Si bien Racing accedió a que el posible préstamo tuviera una opción de compra, la misma ronda casi los dos millones de dólares por la mitad de su pase, cifra prácticamente imposible de pagar para el club de San Martín.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

DEPORTIVO MORON

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

notasanteriores

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

¿Llegás, Bruja?

El Funebrero buscará estirar a tres su racha de partidos sin perder este sábado cuando reciba a Arsenal. Vismara está entre algodones y lo exigirán en el calentamiento previo.

Embrujado

Federico Vismara sufrió el traumatismo de su hueso coxal izquierdo y comenzó trabajos de kinesiología. El volante se perdería el partido de este sábado ante Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana