CHACARITA JUNIORS

07.06.18 10:38

Apunta los cañones al ataque

El Funebrero ya tiene dos refuerzos y en los próximos días podría arribar el tercero. La dirigencia contactó a Luciano Pons (foto) y ahora espera una respuesta del delantero.

Chacarita no quiere pasar desapercibido en la próxima B Nacional y buscará armar un plantel competitivo para volver a la máxima categoría del fútbol argentino tras un paso sin pena ni gloria en la última Superliga.

En consecuencia, la dirigencia parece no haberse tomado vacaciones y ya abrochó a dos refuerzos, ambos defensores. No conforme con eso, ahora irán por los nuevos apellidos en el ataque y ya hay varios apuntados: Luciano Pons, de reciente paso por Flandria, Lucas Passerini, de Sarmiento de Junín y Augusto Lotti, un joven delantero de la reserva de Racing.

En el caso de Pons, ya se contactaron con él y el jugador pidió algunos días más para pensar en la oferta, ya que tiene ofrecimiento de otros clubes. El posible arribo de Passerini es viable, pero deberá desvincularse de Sarmiento, club con el que tiene contrato por seis meses más y posteriormente la comisión directiva deberá negociar con Estudiantes de Buenos Aires, dueño de la ficha del 9.

Y por el lado de Lotti la principal traba es la económica. Si bien Racing accedió a que el posible préstamo tuviera una opción de compra, la misma ronda casi los dos millones de dólares por la mitad de su pase, cifra prácticamente imposible de pagar para el club de San Martín.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

notasanteriores

“No lo dudé ni un minuto”

Emanuel Trípodi, la única cara nueva de Chacarita, habló con Solo Ascenso sobre su vuelta al Funebrero y de la pretemporada bajo las órdenes de Patricio Pisano.

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

másleídas

Lo mas leído de la semana